Saltar al contenido

Frases de Cumpleaños para una Amiga

¿Estás buscando una frase o mensaje bonito y original para enviar a una amiga especial?. Si tu respuesta a esta pregunta es afirmativa, entonces estás de enhorabuena: en esta página, tienes una excelente recopilación de bonitas y divertidas frases y mensajes de felicitaciones de cumpleaños que puedes enviar a tu mejor amiga a través de whatsapp, facebook, instagram, twitter u otras redes sociales.

Recuerda que en nuestra página de inicio puedes descubrir más frases de cumpleaños

Frases de cumpleaños para una amiga

Los cumpleaños se celebran todos los años. Sin embargo, amigas como tú solo llegan una vez en la vida. ¡Feliz cumpleaños amiga!

Estoy muy bendecida de tenerte como mi amiga. Espero que tu cumpleaños sea tan único como tú. Que cada una de tus sueños se haga realidad. Gracias por ser una amiga fantástica. ¡Feliz cumpleaños!

Deseándole el cumpleaños más glorioso a mi mejor amiga de todos los tiempos! ¡Todo el mundo debería tener una amiga como tú! ¡Eres confiable, leal, atenta y la mejor confidente!. ¡Feliz cumpleaños!

Descubrí la verdadera amistad por primera vez en el momento en que entraste en mi vida. Me alegro de que hayamos tejido una de las más bellas historias de amistad. ¡Feliz cumpleaños querida amiga!

felicitacion cumpleaños para una amiga

Feliz cumpleaños a mi amiga para siempre. Te deseo inmensa alegría, risas y amor. ¡Disfruta…, es tu día!

Tengo mucha suerte de tener un mejor amiga tan especial como tú. Eres la mayor inspiración de mi vida. Te deseo el mejor cumpleaños y un gran futuro por delante.

Hoy más que nunca me siento muy orgullosa de tener una amiga como tú. ¡Por favor quédate conmigo para siempre! ¡Te deseo un muy feliz cumpleaños!

Han pasado muchos años y nuestra amistad sigue siendo fuerte. Siempre me tendrás a tu lado, mi dulce amiga, independientemente de las circunstancias en las que nos encontremos. ¡Feliz cumpleaños!

Te deseo un muy feliz cumpleaños y todo lo mejor para el año que viene. ¡Gracias por ser tan buena amiga!

¡Muchas felicidades en tu cumpleaños!. Eres un gran amiga y estoy muy agradecido por tu presencia en mi vida.

¡Te deseo un cumpleaños maravilloso y un fantástico año! Gracias por ser tan una gran amiga

Eres la persona más generosa, amable y fabulosa que conozco y tengo mucha suerte de tenerte como amiga. Te deseo un cumpleaños super especial y los mejores deseos para el próximo año.

Estoy muy agradecida por tu amistad y todos los momentos divertidos que hemos compartido durante todos estos años de amistad. ¡Deseo que tengas un gran día!

feliz cumpleaños amiga

Feliz cumpleaños a mi fabulosa, ingeniosa, amable y brillante amiga. ¡Vamos a celebrarlo y divertirnos!

¡Sé fiel a quien eres, eres una persona increíble y la mejor amigo que una persona podría desear!. Que tengas un cumpleaños fantástico y un gran año por delante.

Has estado a mi lado durante todos mis altibajos, y equiero que sepas que siempre estaré contigo cuando me necesites. Gracias por ser un amiga tan maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!

Gracias por todas las aventuras divertidas que vivimos juntos, ¡y muchas más en el próximo año!. ¡Feliz cumpleaños amiga!

Feliz cumpleaños a mi hermosa amiga, ¡eres la mejor! Espero que tengas un gran día de celebración. Te lo mereces

Una buena amiga conoce todas tus mejores historias. Una mejor amiga las ha vivido contigo. ¡Feliz cumpleaños mi mejor amiga!

Feliz cumpleaños, que todos tus sueños se hagan realidad. Espero que tengas el mejor momento de tu vida en este día especial.

¡Feliz cumpleaños a la mejor amiga que alguien podría tener! ¡Tengo mucha suerte de tener una persona tan increíble como tú en mi vida!

¡Feliz cumpleaños, amiga! En tu día especial, ¡solo quiero que sepas lo importante que eres para mí y que siempre te tendré cerca de mi corazón!

Soy muy afortunado de tenerte como amiga y mientras celebramos este día en tu honor, bendigo no solo el día en que naciste sino también tu futuro. ¡Feliz cumpleaños!

Eres la mejor amiga que alguien podría desear, siempre estás ahí cuando te necesito y realmente valoro lo fuerte que es nuestra amistad. Espero que tengas el día más increíble lleno de experiencias maravillosas y recuerdos duraderos. ¡Feliz cumpleaños amiga!

¡No te deseo nada más que alegría y felicidad, hoy y siempre. Eres un amiga increíble y mereces solo lo mejor que la vida tiene para ofrecer. ¡Feliz cumpleaños!

felicitacion bonita para una amiga

Frases cortas de cumpleaños para una amiga

Muchas veces lo bueno si es breve dos veces bueno. Aquí tienes una recopilación de frases cortas de cumpleaños que puedes enviar a tu mejor amiga mediante mensajes cortos de felicitación a través de whatsapp, facebook, instagram, twitter o cualquier otra red social que utilicéis.

Es tu cumpleaños, ¡Felicidades!, ¡vamos a hacer travesuras!

¡Feliz cumpleaños!, espero que todos y cada uno de tus deseos se hagan realidad.

Espero que tu día esté lleno de diversión y celebración. ¡Feliz cumpleaños amiga!

Los cumpleaños son un momento para celebrar, así que relájate y disfruta de tu maravilloso día. ¡Felicidades!

Mientras conmemoramos tu nacimiento en este mundo, que tu vida se llene de risas, amor, alegría y paz. ¡Felicidades!

La celebración de tu cumpleaños es la celebración de la vida, el amor y la risa. Feliz cumpleaños.

Que este día se llene de muchos recuerdos maravillosos, coloreados con destellos de amor, brillo de sonrisas y calidez de amistad. ¡Felicidades!

frases cortas de cumpleaños para una amiga

Cuenta tu vida con sonrisas, no con lágrimas. Cuenta tu edad por amigos, no por años. ¡Feliz cumpleaños amiga!

Te deseo un día lleno de felicidad y un año lleno de alegría. ¡Feliz cumpleaños!

Te deseo un hermoso día con buena salud y felicidad para siempre. ¡Feliz cumpleaños!

En este día tan especial, hago un brindis por ti y tu vida. ¡Feliz cumpleaños!

Hoy es el principio de algo hermoso. Un nuevo amanecer y un nuevo comienzo. ¡Felicidades amiga!

Feliz cumpleaños y gracias por ser la mejor amiga del mundo

Que seas mi mejor amiga ha sido el mayor honor de mi vida. Te deseo lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!

Desearía que pudieras verte a través de mis ojos y ver lo especial que eres para mi. ¡Feliz cumpleaños!

mensajes de cumpleaños para una amiga

Frases y mensajes graciosos de cumpleaños para una amiga

Los cumpleaños deben estar llenos de risas y alegría. Elije entre una de estas divertidas frases de feliz cumpleaños para una amiga o mézclalas y combínalas con tus propias palabras para crear un original y gracioso mensaje de felicitación para tu gran amiga.

Para tu cumpleaños, quería regalarte algo divertido y encantador, pero recordé que ya me tenías en tu vida.

Si no puedes leer a simple vista lo que dice este mensaje, no te preocupes, a tu edad los detalles son lo de menos. ¡¡Feliz Cumpleaños!!

Deberías estar contenta de tu edad. Este año, eres más sabia, más inteligente y estás muy cerca de obtener los beneficios de los descuentos para personas mayores en los restaurantes.

Mi querida amiga ha pasado otro año, pero desafortunadamente eso no significa que te hayas vuelto más sabia.

frases graciosas de cumpleaños para una amiga

¡Feliz cumpleaños amiga!, pero, ¿no habías cumplido ya suficientes el año pasado?

¡Al menos no eres tan mayor como el año que viene! ¡Feliz cumpleaños!

¡Es tu cumpleaños! Recuerda que los últimos estudios realizados sostienen que los cumpleaños son buenos para su salud y que las personas que tienen más cumpleaños viven más. ¡Que tengas muchos más cumpleaños!

No te preocupes por la cantidad de velas. La edad es solo un estado mental. ¡Se feliz y disfruta!

Cada uno de tus cumpleaños es una experiencia especial única en la vida, pero siempre me despierto al día siguiente demasiado resacoso para recordarlos. ¡Felicidades!

¿Es tu cumple? Pues chapa y pintura y ¡lista para la aventura!

¡Feliz cumpleaños!. Eres tan especial para mí, que me acuerdo de tu cumpleaños sin el recordatorio de Facebook

Un día alguien dijo: El dinero no da la felicidad y como no quiero dañar tu cumpleaños, no gastaré ni un euro en tu regalo, eso hacen los grandes amigos, preservar la amistad por encima de cualquier amenaza.

Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan vieja ¡Feliz Cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños amiga!. No te haces mayor, querida, solo estás en estilo vintage.

Si quieres este año llamo a los bomberos para que te ayuden a apagar las velas. ¡Feliz cumpleaños!

Felicitacion graciosa para una amiga

Frases bonitas de cumpleaños para una amiga

A continuación tienes una recopilación de bonitos mensajes de cumpleaños para felicitar a tu amiga y que su cumpleaños sea convierta en un día especial para celebrar vuestra amistad.

Feliz cumpleaños a mi mejor amiga. ¡Espero que este sea el comienzo del mejor año de todos! ¡Que tengas un gran día!

¡Feliz cumpleaños amiga!. Gracias por formar parte de mi vida. Espero que el año que viene esté lleno de mucho amor y felicidad.

Para mi amiga especial, ¡feliz cumpleaños!. ¡Espero que el mejor regalo que recibas hoy sea saber cuánto significas para mí!

¡Feliz cumpleaños!. Amigas como tú hacen que valga la pena celebrar la vida. ¡Espero que tu día brille tanto como tú!

¡Feliz cumpleaños amiga!. Todo es más divertido cuando estás a mi lado. ¡Celebremos un año más de fiesta y diversión !

Feliz cumpleaños. Recuerda siempre cuánto te quieren las personas que te rodean. Disfruta este día tan especial amiga

frases bonitas de cumpleaños para una amiga

¡Feliz cumpleaños a mi increíble amiga!. Mientras celebras otro año de vida, quiero que sepas lo importante que eres en mi vida. Tengo mucha suerte de tener un amiga como tú.

¡Feliz cumpleaños amiga!. Espero que tu día especial esté lleno de diversión y risas. Que el año que viene te traiga toda la alegría y las bendiciones que te mereces

Para mi amiga, ¡feliz cumpleaños!. Algunos amigas son más valiosas que el oro, y tú definitivamente eres una de ellas. Deseo que disfrutes de tu día especial y que el próximo año traiga prosperidad y alegría.

Amiga, me inspiras y me motivas y, por supuesto, me haces reír. Has sido alguien muy importante para mi a lo largo de los años. Gracias por ser tan maravillosa. Te deseo un excelente cumpleaños, amiga mía.

¡Feliz cumpleaños a mi dulce amiga! Tenemos una larga historia juntos que nos ha brindado muchos buenos recuerdos de diversión y risas.¡Ten un maravilloso cumpleaños!

¡Tener una amiga como tú hace que cada día se sienta como una gran fiesta! ¡Feliz cumpleaños!

¡Que todos tus deseos se hagan realidad! Estoy muy agradecida de tener una amiga como tú. Hoy es tu día especial y te envío cálidos deseos, pensamientos felices y mucho amor

Otras frases de cumpleaños

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies