Saltar al contenido

Frases de Cumpleaños Cristianas

frases de cumpleaños cristianas

La palabra de Dios nos da excelentes ideas para desear a todos un nuevo año de vida bajo la bandera del Señor y su guía divina y la esperanza que solo Dios puede ofrecernos.

Para los creyentes esta vida es solo un pasaje terrenal, nos espera una vida eterna donde podemos celebrar cumpleaños por la eternidad.

A continuación tienes una amplia colección de frases cristianas largas y cortas para desear un feliz cumpleaños cristiano a esa persona especial.

En nuestra página de inicio puedes descubrir más frases de cumpleaños

Frases de cumpleaños cristianas

¡Tu amistad es una de las formas en que Dios me manifiesta Su amor! Feliz cumpleaños.

¡Que Dios te coloque entre los virtuosos y perdone todos tus errores anteriores! Feliz cumpleaños y te deseo lo mejor.

En tu cumpleaños, recuerda que fuiste bellamente creado por Dios y regocíjate en su amor. ¡Mis mejores deseos de cumpleaños!

Que Dios bendiga este día con más amor del que su corazón pueda contener. ¡Feliz cumpleaños!

Te deseo todas las bendiciones de Dios en tu cumpleaños. ¡Espero que pases un día lleno de sorpresas y amor infinito!

Sonríe, porque es tu cumpleaños. ¡Que Dios te bendiga hoy y siempre! ¡Feliz cumpleaños!

Ya que estás listo para dar la bienvenida a un nuevo año en tu vida, quiero que el Todopoderoso te proteja y te guíe en todos los caminos de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!

¡Que Dios adorne tu vida con felicidad eterna, hermosos recuerdos, grandes sorpresas e innumerables éxitos! ¡Feliz cumpleaños!

Al celebrar este día tan importante, rezo para que el Señor Jesús derrame su gracia y bendiciones sobre ti, para que tu vida pueda conocer la verdadera felicidad a lo largo de tu viaje terrenal. ¡Feliz cumpleaños!

Que Dios sea tu Pastor por todos los días de tu existencia. Te deseo un feliz y gloriosamente hermoso cumpleaños.

Te deseo un feliz cumpleaños, que tengas una vida llena de amor y alegría, y una vida bendecida por Nuestro Señor.

En tu cumpleaños, quiero que sepas que tu fe y bondad son una inspiración para mí todos los días. ¡Feliz cumpleaños!.

Que Dios te dé fuerzas y te prepare para superar todas las barreras de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!

Dios no cuenta las velas en tu pastel o el dinero en el banco, sino el amor en tu alma. Afortunadamente, puede contar muy alto. ¡Mis mejores deseos y feliz cumpleaños!

Que recibas el amor de Dios, hoy y siempre. ¡Brindemos por otros 365 días de bendiciones celestiales! ¡Feliz cumpleaños!

De todos los deseos cristianos de cumpleaños, he elegido este: Que puedas incluir a Dios en tu vida y, cuando llegue tu momento, que Él te incluya en su reino celestial. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños. Solo tengo una oración especial para ti: Dios te bendiga en tu día especial.

Para desearte feliz cumpleaños, he elegido deseos de cumpleaños cristianos: que Dios te bendiga y te lleve en un viaje de descubrimiento y amor por ti mismo.

Cada día es un día para celebrar las maravillosas obras de Dios, y hoy es un día para celebrarte a ti, una de sus obras más maravillosas. ¡Te deseo un feliz cumpleaños!

La fe es la semilla de la inspiración. Feliz cumpleaños a alguien que nunca deja de inspirarme a mí y a todos los que le rodean. ¡Mis mejores deseos!

En tu cumpleaños, deseo que la fe te mantenga fuerte, el amor te haga feliz y la perseverancia te mantendrá en movimiento. ¡Feliz cumpleaños!

Deseo que sientas la presencia amorosa del Señor en cada momento de este día especial y en cada día bendito por venir. ¡Feliz cumpleaños!

Que el amor y el afecto de Dios estén contigo hoy y siempre. Que su bondad nunca te abandone. ¡Feliz cumpleaños querida!

Que Jesús, que es la luz del mundo, brille cada mañana que despiertes y llene tu vida de alegría. ¡Feliz cumpleaños amiga!

Que Dios responda a todas tus oraciones y llene tu vida de alegría y sonrisas. ¡Te deseo un feliz cumpleaños!

La gracia divina del Todopoderoso está siempre contigo en tus buenos momentos y en tus malos momentos de la vida. ¡Feliz cumpleaños amiga!

Ruego al Señor todopoderoso que te dé gozo eterno en la vida. Que la sonrisa de hoy esté siempre presente en el rostro. ¡Feliz cumpleaños!

Siempre eres el motivo de nuestras sonrisas y alegrías. ¡Que Dios te bendiga con la misma felicidad que nos traes todos los días! ¡Feliz cumpleaños!

La luz del Señor siempre te guiará hacia el éxito y la grandeza. Te mereces todas las cosas buenas de la vida. ¡Feliz cumpleaños!

Para este día especial, te dedico una de las frases cristianas de feliz cumpleaños más hermosas: ¡Que Dios te bendiga siempre y te dé muchos años felices de vida!

¡Feliz cumpleaños y que tengas muchos más cumpleaños maravillosos por venir. Que todos tus sueños se hagan realidad, y espero que tengas un día maravilloso lleno de alegría y risas. Feliz cumpleaños a ti, mi hermana y mejor amiga.

Feliz y bendito cumpleaños para mi hermano. Que nuestro Señor continúe guiando y dirigiendo tu camino, envuelva a tu hermosa familia en su amor eterno.

Hoy celebramos celebramos uno de los mayores regalos que Dios nos ha entregado: ¡tu presencia! ¡Feliz cumpleaños y que sigas siendo siempre bendecido por Dios!

Te dedico una de las frases cristianas de feliz cumpleaños más bonitas: que su palabra ilumine tu vida y te oriente en cada paso que des y en las decisiones que tomes. ¡Mis mejores deseos!

¡Tu cumpleaños es el momento para celebrar el regalo de la vida que Dios te dio! ¡Mis mejores deseos y que la gracia de Jesús esté contigo en este día y para siempre!

Te deseo un cumpleaños verdaderamente feliz y bendecido. Rezo para que el Señor haga que tu vida brille como el sol. ¡Feliz cumpleaños!

Hoy es tu día especial, damos gracias a Dios por tu vida y oramos para que te siga bendiciendo y te haga crecer aún más fuerte. Te deseo un cumpleaños tan hermoso como la vida que tendrás. ¡Feliz cumpleaños!

Que Dios te bendiga con una vida larga, feliz y próspera. ¡Los mejores deseos!

Que Dios te bendiga abundantemente y te proteja de caer en cualquier trampa que tus enemigos hayan puesto en tu camino. Que Él te vista de riquezas y te rodee de fortuna, para que puedas regocijarte y alabar su santo nombre todos los días de tu vida. Feliz cumpleaños.

Otras frases de cumpleaños

frases y mensajes de cumpleaños para un hijo
frases y mensajes de cumpleaños para una amiga
frases y mensajes de cumpleaños para un hijo
frases y mensajes de cumpleaños para una hija
frases y mensajes de cumpleaños para mi novio
frases y mensajes de cumpleaños para mi novia
frases de cumpleaños para una hermana
frases de cumpleaños para un hermano
frases de cumpleaños para mi madre
frases de cumpleaños para mi padre
frases de cumpleaños sobrino
frases de cumpleaños para mi sobrina
frases de cumpleaños para mi primo
frases de cumpleaños para mi prima
feliz cumpleaños mi amor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad