Saltar al contenido

Frases de Cumpleaños para mi Esposa

frases de cumpleaños para mi esposa

El día del cumpleaños de tu esposa es una fecha importante y debes asegurarte de que su día sea tan especial como lo es ella para ti. Es el momento ideal para expresarle a tu esposa los sentimientos de amor, agradecimiento y respeto que sientes por ella.

Para ayudarte en esta tarea a continuación encontrarás lindos mensajes de cumpleaños, bonitos poemas de amor y una carta para que puedas expresarle a tu esposa lo que realmente sientes por ella.

Para inspirarte hemos recopilado una serie de frases de cumpleaños para que puedas compartir con tu esposa en Facebook, Whatsapp, Twitter o cualquier otra plataforma de redes sociales que utilicéis.

Recuerda que en nuestra página de inicio puedes descubrir más frases de cumpleaños

Frases de Cumpleaños para mi Esposa

Estaba débil, infeliz e indefenso hasta que llegaste a mi vida y me transformaste en el hombre más feliz y más fuerte del mundo. ¡Feliz cumpleaños mi hermoso ángel!

Gracias por creer siempre en mí y hacerme sentir como lo más importante en tu vida. ¡Feliz cumpleaños!

Las mejores partes de mi día son los momentos que paso contigo. Eres una esposa verdaderamente espectacular, y espero que tu cumpleaños sea tan impresionante como lo eres tú. ¡Felicidades!

La gente me dice que los mejores años aún están por venir y estoy totalmente de acuerdo con eso porque mis próximos años los pasaré con la esposa más increíble del mundo.

¡Feliz cumpleaños a mi hermosa esposa. Incluso después de todos estos años, no puedo esperar a que apagues todas tus velas para poder estar solo en la oscuridad contigo!

Estos últimos años pueden haber sido difíciles, pero el pasado nunca ha importado cuando mi futuro está tan claramente contigo. Feliz cumpleaños a mi esposa, que siempre ha estado allí en las buenas y en las malas.

Cuando nos íbamos a casar, pensé que nunca habías sido tan hermosa o radiante. Ahora sé que me equivoqué porque hoy en tu cumpleaños eres más hermosa que nunca. ¡Felicidades!

Eres una madre maravillosa, una esposa amorosa y un ser humano fantástico. Feliz cumpleaños a mi esposa, también conocida como la perfección.

En tu cumpleaños, quiero recordarte que eres muy especial, no solo para mí sino para todos aquellos que tienen el privilegio de conocerte por la persona increíble que eres. Es difícil encontrar personas como tú y tener una esposa como tú es realmente un regalo. ¡Felicidades!

Me siento muy bendecido de tener una esposa tan encantadora, cariñosa e impresionante. Te amo mucho y espero que en tu cumpleaños de hagan realidad todos tus deseos. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños a la mujer de mi vida¡. Eres una esposa dulce, cariñosa y amorosa. Espero que tu cumpleaños sea tan especial como tú.

Gracias por aceptar compartir tu vida conmigo. Que tu cumpleaños te traiga muchos momentos para recordar, y que estés rodeada de las personas que te aman tanto como yo. ¡Feliz cumpleaños!

Sé que no te digo con suficiente frecuencia cuánto significas para mí. Es porque todo lo que siento por ti es difícil de expresar con solo palabras. Lo más cerca que puedo llegar es: tú eres mi todo. Todavía no es suficiente, pero seguiré intentándolo por el resto de nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Eres un verdadero regalo en mi vida que valoraré hasta el final de los tiempos. ¡Feliz cumpleaños!

Frases de amor de cumpleaños para mi esposa

Cuando nos casamos, tu belleza me cegó, pero a lo largo de los años nuestro matrimonio me ha abierto los ojos a una vida mejor. ¡Feliz cumpleaños a mi alegría, mi amor y mi inspiración!

La razón de que haya tantas canciones de amor es porque no hay ninguna emoción mayor para inmortalizar con música. Si embargo no hay suficientes canciones en el mundo para expresar todo el amor que tengo por ti. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

Mi querida esposa, quiero que sepas que planeo quererte todos los días de mi vida. Eres mi alegría y mi todo. ¡Feliz cumpleaños!

Mi amor, mi mayor sueño era poder envejecer contigo Ahora que ha sucedido, quiero que sepas que fue aún más increíble de lo que pensé que sería. Te amo. ¡Feliz cumpleaños!

Cada vez que te miro a los ojos, es como ver el amanecer en la mañana. Solo deseo toda una vida de atardeceres contigo. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Mi amor, le das a mi vida un propósito que me ayuda a superar todos los malos momentos y toda la ansiedad. Soy el hombre más afortunado del mundo por tener una esposa como tú. ¡Feliz cumpleaños querida!

Feliz cumpleaños a la mujer que amo y adoro: mi esposa. Espero que tu cumpleaños esté lleno de la alegría y el amor que te mereces.

Feliz cumpleaños a la mujer que me inspira a ser una mejor persona. Gracias por siempre colmarme de amor y afecto. Eres todo lo que un hombre podría desear en una esposa. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños a la única mujer que puede hacer que mi corazón y mi alma se desborden de felicidad. ¡Te quiero mucho, mi amor!

He pasado por muchas situaciones en mi vida y quiero agradecerte desde las entrañas de mi corazón por estar siempre a mi lado Tu amor es y será por siempre la piedra angular de mi felicidad. ¡Feliz cumpleaños!

Quiero aprovechar hoy para agradecerte tu amor incondicional y apoyo infinito. Mi vida estaría vacía sin ti en ella. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Los cumpleaños pueden ir y venir, pero una esposa como tú es una entre un millón. Soy muy afortunado de haber podido encontrar a alguien tan perfecto como tú. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

La mujer que ha logrado aguantarme merece una gran ovación en su cumpleaños. Además, mi amor eterno. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños a la mujer que me enseñó a amar. Significas todo para mí, y espero que tu cumpleaños sea tan sensacional como tú, mi amor.

Frases cortas de cumpleaños para mi esposa

Feliz cumpleaños a la única mujer con la que me gustaría naufragar en una isla tropical.

¡Feliz cumpleaños!, deseo que todos tus sueños se hagan realidad y que tu vida se llene de amor y felicidad.

Cada año contigo es mejor que el anterior. ¡Gracias por ser como eres, feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños a la mejor multitarea del mundo: ¡mi increíble esposa!

Gracias por aguantarme y deseo que tengas un muy feliz cumpleaños, cariño.

Eres amable, increíble, fantástica, bella y sexy. Estoy muy feliz de haberme casado contigo. ¡Feliz cumpleaños!

Soy muy afortunado por casarme con una mujer tan especial. Espero que tengas un hermoso cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños querida!

Eres la única razón por la que respiro, eres lo mejor que tengo enmi vida. Te quiero. ¡Feliz cumpleaños!

¡Que toda tu vida esté llena de recuerdos entrañables! ¡Feliz cumpleaños cariño!. Pasemos otro año más igual de felices y enamorados.

Frases de cumpleaños para mi esposa que esta lejos

Estar separado de la persona que amas es insoportable y el tiempo que pasas sin estar junto a tu esposa está lleno de amor y dolor.

Para felicitarla en la distancia hemos recopilado bonitos mensajes de cumpleaños que le puedes dedicar a tu esposa que hoy en su día especial está lejos de ti.

Desearía estar contigo para darte un cálido abrazo y muchos besos. Te extraño mucho en tu cumpleaños, y no puedo esperar para verte y tenerte entre mis brazos. ¡Feliz cumpleaños!

A pesar de que estamos a kilómetros de distancia, solo quiero que sepas que la distancia entre nosotros es solo un recordatorio de lo fuerte que es nuestro amor. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Nuestro amor se mantiene fuerte a pesar de la distancia. Eres lo mejor que me ha pasado. Mientras celebras otro año mi ángel. Te deseo un año maravilloso. Disfruta tu día cariño. ¡Felicidades!

¡Feliz cumpleaños mi amor!. Eres una gran esposa, sin importar la distancia. Te quiero cariño. Disfruta tu día al máximo.

Has sido una bendición para mí desde que te conocí, rezo por ti mientras celebras tu cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños amor!. Sigue disfrutando. Te veo pronto mi vida.

Mi amor, te extraño mucho en tu cumpleaños. Los momentos que pasas lejos de ti son solo los aburridos preludios de la emocionante vida que puedo vivir contigo. Me encantaría estar contigo para celebrar tu día especial. ¡Feliz cumpleaños!

Me rompe el corazón estar tan lejos de ti. Pero escuchar tu voz arregla mi alma todos los días. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Aquí viene otro año más en el que me enamoro de ti todos los días.  Nuestro amor conquista la distancia. ¡Feliz cumpleaños mi vida!

Poemas de feliz cumpleaños para mi esposa

Celebra el cumpleaños de tu esposa enviándole un bonito poema que le llegue a lo más profundo de su corazón y le haga sentir muy especial.

Te necesito para respirar,
necesito tus ojos para ver
necesito tus labios para sentir,
necesito tu alma para vivir
necesito tu existencia para sonreír
te necesito para saber amar.
Feliz cumpleaños mi amor.

Mil razones para pensarte
cien para admirarte
y una sola para no olvidarte:
Quererte.
Feliz Cumpleaños mi amor.

No dudes, sabes que te quiero
es un sentimiento limpio
son sinceras mis palabras
son verdades que te digo
no dudes, te amo
… siempre te amaré
Feliz cumpleaños, mi amor.

Se llama locura,
sentimientos de pasión,
añoranza en ausencia,
sueños aún despierto,
se llama amor,
y tiene tu nombre.
Feliz cumpleaños mi amor.

No me hace falta respirar,
porque respiro tu aire
no necesito soñar,
porque tú eres mi sueño,
no preciso hablar,
porque mis palabras te pertenecen,
no necesito vivir,
porque tu amor es mi vida.
Feliz cumpleaños, amor mío
.

Uno, apareces
Dos, me enamoras
Tres, enloquezco
Cuatro, me entrego
Cinco, suspiro
Seis, me muero por ti.
Feliz cumpleaños, mi amor
.

Tienes la culpa de mi deseo,
posees la intriga de mis sentimientos,
eres dueña de todas mis pasiones,
eres plena de los sueños de querernos,
eres señora de cada uno de mis placeres,
y no lucho, no me resisto
¿Para qué, si contigo soy feliz?
Feliz cumpleaños, mi amor
.

Te quiero con flores
te quiero con palabras
te quiero sin sentido
te quiero sin promesas
te quiero al despertar
te quiero al despedirte
te quiero para quererte
te quiero para darte
te quiero y te quiero
no me preguntes por qué.
Feliz cumpleaños, mi amor.

Carta de cumpleaños para mi esposa

Una bonita y original forma de felicitar a tu esposa en su cumpleaños es escribirle una carta para su cumpleaños en la que expreses el gran amor que sientes para ella. ¡Seguro que le encantará!

Para ayudarte a escribir la carta a continuación tienes varios ejemplos para que te sirvan de inspiración.

«Mi amor, ¡espero que tengas un feliz cumpleaños!

Me siento muy bendecido por poder estar contigo y celebrar otro año de tu vida. Llevo días pensando en qué regalarte y además de algo que te compré, hoy quiero darte mi regalo más preciado: Mi amor incondicional por el resto de mi vida.

Eres una mujer muy hermosa, tierna, cariñosa y maravillosa, y en fechas tan especiales como esta, me doy cuenta de lo afortunado que fui por elegirte como mi esposa. No hay mayor alegría en este mundo que tenerte en mi vida.

No quiero que te preocupes por el paso del tiempo porque cada día que pasa te haces más y más bella y yo…. te amo más y más, así que sé feliz y disfruta de tu día especial.

Te amo con todo mi corazón.»

Otro ejemplo de carta de feliz cumpleaños para tu esposa

«¡Te deseo lo mejor, mi bella esposa!

Hoy es un día muy especial para nosotros, ya que celebrar un cumpleaños no es algo que hacemos todos los días. Somos muy afortunados por permanecer juntos todos estos años disfrutando de nuestro amor.

He vivido los momentos más bellos de mi vida junto a ti, incluso todos los problemas y dificultades que hemos tenido que afrontar nos han ayudado a ser mejores y a valorar las cosas más importantes de la vida.

Siempre recuerdo con cariño la primera vez que te vi y el amor que nació en nuestros corazones en ese momento. Quiero que sepas que ahora te amo aún más que en aquel momento y más intensamente que nunca.

Tenemos muchos planes y aventuras por vivir juntos. Por eso mi amor, quiero que sepas que siempre podrás contar con mi amor incondicional, mi apoyo y mi compañía.

Ahora es el momento de celebrar con estilo esta fecha especial. Eres el amor de mi vida. Te deseo lo mejor.

Mucho amor.«

Otras frases de cumpleaños

frases y mensajes de cumpleaños para mi novia
feliz cumpleaños mi amor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad