Saltar al contenido

Frases de Cumpleaños para mi Esposo

Tu esposo es tu mejor amigo, tu amante y el que completa tu alma. En los días, meses o años desde vuestra boda, han descubierto el verdadero significado del amor juntos. Durante este tiempo has visto como el hombre con el que te casaste se ha convertido en una persona aún más increíble y quieres que sepas lo mucho que le quieres y lo afortunada que eres de que compartir con él tu vida.

Para asegurarte de que tu esposo tenga el mejor cumpleaños imaginable, envíale una dedicatoria de cumpleaños mediante un mensaje de que le demuestre que le muestre lo importante que es en tu vida y cuánto lo amas. Para que te puedas inspirar a continuación tienes una lista de frases de cumpleaños, bonitas y originales, que le puedes enviar a tu esposo mediante un mensaje de whatsapp, facebook o twitter.

Recuerda que en nuestra página de inicio puedes descubrir más frases de cumpleaños

Frases de Cumpleaños para mi Esposo

Feliz cumpleaños a mi increíble esposo, que nunca deja de sorprenderme. Gracias por ser como eres y por todo lo que haces. ¡Te quiero!

!Feliz cumpleaños¡. Soy muy afortunada de tenerte en mi vida. Cada día que paso contigo es un gran regalo. Que tengas el mejor cumpleaños y que sepas que te amo más que nunca.

Feliz cumpleaños al esposo más increíble, maravilloso, escandalosamente divertido, valiente, guapo y genial… ¡Que tengas un cumpleaños increíble!

Aunque ha pasado tiempo desde que nos conocimos, todavía estoy descubriendo nuevas razones para amarte. Eres un padre cariñoso y un esposo increíble. Espero que tu cumpleaños esté lleno de muchos momentos de amor y alegría. ¡Felicidades!

Poner una sonrisa en tu rostro es mi objetivo principal de hoy. Significas todo el mundo para mí. ¡Feliz cumpleaños a mi maravilloso esposo!

En tu día especial, no puedo evitar recordar mi día más especial, el día que dije «Sí, quiero». El día que me convertí en la mujer más feliz del mundo. ¡Feliz cumpleaños cariño!

Nada es mejor que estar en tus brazos en una ocasión especial como esta. ¡Te deseo lo mejor en tu cumpleaños y muchos, muchos más por venir!

Gracias por ser el esposo que pensé que nunca podría existir fuera de los cuentos de hadas. ¡Feliz cumpleaños a mi hombre favorito en toda la Tierra!

Celebremos tu cumpleaños como solíamos hacerlo cuando éramos adolescentes. Bebamos bajo las estrellas, festejemos hasta que se haga de noche y hagámonos cosquillas hasta que no podamos parar de reír. Te deseo un feliz cumpleaños fantástico, mi príncipe.

Mi querido esposo, tu amor es una poción mágica que me alienta e inspira. Gracias por ser como eres. ¡Feliz cumpleaños a mi esposo y al maravilloso padre de mis hijos!

Cuando cierro los ojos solo te veo a ti. Veo el esposo perfecto, el padre perfecto, el compañero perfecto. La única persona que siempre estuvo conmigo hasta el final y nunca dudó de ninguna de mis decisiones. Gracias por todo lo que has hecho por mi. Soy la esposa más feliz del mundo. ¡Feliz cumpleaños!

Si alguien me felicita por ser una buena profesional, una buena madre o una buena esposa, les digo la razón principal de mi éxito: un buen esposo. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

Frases de amor para mi esposo en su cumpleaños

Feliz cumpleaños querido esposo. Realmente eres demasiado bueno para ser verdad. Mi vida no sería la misma sin ti. Te quiero mucho. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

Los cumpleaños van y vienen. Pero nuestro amor y respeto mutuo siempre serán sólidos como una roca. Ninguna de las fuerzas del universo puede cambiarlo. Siempre estaremos juntos este día y todos los días por venir. Estoy realmente bendecida de tener una persona como tú en mi vida. ¡Feliz cumpleaños a mi amor!

¡Feliz cumpleaños mi amor!.No puedo contar cuántas veces a lo largo del día pienso en ti. Siempre estás en mi mente y en mi corazón. Quiero que sepas que te amo más que a la vida misma.

Desde el día en que te conocí, supe que no podría vivir otro día sin ti en mi vida. Eres el yin para mi yang. Eres mi sol y yo la luna. Eres mi TODO. ¡Feliz cumpleaños!

Mi querido esposo: Cuando sufres, yo sufro. Cuando te ríes, yo me río. Cuando sientes pena, lloro. Estamos conectados en más de un sentido. Dos almas juntas para siempre. Te amo. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños a mi asombroso esposo!. Dicen que el paso del tiempo es inevitable, pero no podía imaginar que me haría amarte más y más cada día.

¡Feliz cumpleaños mi dulce amor!. Mi amor por ti alcanza las profundidades de los mares y el punto más alto de los cielos. Realmente eres el mundo para mí. ¡Te quiero!

Para mi increíble esposo, tu amor para mí significa más de lo que podría expresar con palabras. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Significas el mundo para mí. ¡Eres lo mejor que me ha pasado!. El día que te conocí fue el día más afortunado de mi vida, y he disfrutado cada momento contigo desde que te conocí. ¡Te quiero!. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

Toma el amor, multiplícalo por infinito, y llévalo a las profundidades de la eternidad … y solo tendrías una pequeña idea de cómo es el amor que siento por ti. ¡Feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños para mi esposo cortas

Al hombre maravilloso que tanto quiero, ¡feliz cumpleaños!. Nunca supe lo que significaba «alma gemela» hasta que te conocí.

Eres mi fuerza, mi ancla, mi todo. Y te amo con todo mi corazón. ¡Feliz cumpleaños!

Eres mi Instagram porque tu amor envuelve mi vida en los tonos más hermosos. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

El secreto de un matrimonio feliz se puede resumir en solo cuatro palabras: un esposo como tú. Feliz cumpleaños.

Puedo conquistar el mundo entero con una mano atada a la espalda, siempre que la otra sostenga la tuya…¡Feliz cumpleaños mi amor!

Soy la mujer más afortunada del mundo por tenerte como mi maravilloso compañero y esposo.¡Felicidades!

Disfruto cada segundo que paso contigo. Gracias por ser el mejor esposo que podría haber deseado. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

Feliz cumpleaños a mi maravilloso esposo. Te deseo un año fantástico. Te quiero.

Eres mi mejor amigo, mi compañero en la vida, mi esposo, mi amor … mi todo. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Ninguna otra persona puede reemplazarte. Eres uno entre un millón. Tengo la suerte de tenerte como mi compañero. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños!. Compartir mi vida contigo fue la mejor decisión que he tomado. Estoy agradecida por cada momento que pasamos juntos.

Sin ti, la vida sería triste. Sin ti, la vida sería aburrida. Y sin ti, no sería yo. Gracias por todo lo que has hecho por mí. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

En este día especial, te deseo mucho amor y risas. Te amo con todo mi corazón. ¡Feliz cumpleaños!

Eres el marido que cualquier mujer querría. Gracias por hacer mi vida tan feliz y llena de amor. ¡Feliz cumpleaños!

Frases cristianas de cumpleaños para mi esposo

Estoy muy agradecida por todas las bendiciones en mi vida. Tengo amigos, familia, salud, etc., pero la única bendición por la que estoy más agradecida es haberte conocido y amarte. Eres un regalo perfecto de Dios. ¡Feliz cumpleaños cariño!

Me encanta la forma en que me miras, me abrazas, me tocas … El día de tu cumpleaños no es solo una celebración de otro año más juntos, sino un regocijo y alabanza por el hombre que Dios ha elegido para mí. Yo soy tuya y tú eres mío. ¡Feliz cumpleaños, amor mío!

Estoy muy agradecida de que Dios me haya dado la oportunidad de ser parte de tu vida. Soy la persona más feliz del mundo cuando estoy contigo y nunca dejaré de amarte. Disfruta cada momento. ¡Feliz cumpleaños cariño!

¡Feliz cumpleaños al mejor esposo del mundo!. Me siento bendecida por haber encontrado el verdadero amor en tus brazos. ¡Feliz cumpleaños mi amor, que Dios te bendiga!

¡Feliz cumpleaños cariño!. Eres un hombre piadoso y un esposo extraordinario. Le pido a Dios que cuide tu vida y te permita disfrutar de todas sus bendiciones. ¡Te quiero!

¡Feliz cumpleaños mi querido esposo!. Me haces sentir orgullosa y segura. No puedo explicar con palabras lo agradecida que estoy porque formes parte de mi vida, ¡ser tu esposa es una bendición increíble! Rezo para que el Señor siempre llene tu corazón con su presencia y amor eterno.

¡ Feliz cumpleaños a un hombre increíble!. Querido, gracias por ser un hombre sabio y piadoso. Te respeto mucho y soy muy afortunada de ser tu esposa; me inspiras y me haces sentir orgullosa. Mi oración es que el Señor sea un escudo a tu alrededor y te permita alcanzar todos tus sueños. ¡Te quiero!

No hay nadie como tú en todo el mundo. Tu vida, mente y corazón son una inspiración para mí, y no puedo expresar con palabras cuánto te admiro y respeto. Rezo para que Dios te conceda maravillosas bendiciones del cielo que nada ni nadie pueda detener. ¡Feliz cumpleaños cariño! te quiero.

Gracias por ser un hombre piadoso que siempre busca la sabiduría de Dios. Eres un gran líder para nuestra familia, un hombre maravilloso y sabio más allá de tus años. Rezo para que el Señor te permita superar cualquier desafío con su poder y ver sus maravillas en tu vida. ¡Feliz cumpleaños cariño! te quiero.

Mi amor, gracias por tu gran corazón y tu fuerte determinación. Debes saber que admiro tu sabiduría y tengo confianza en tu juicio y liderazgo. Eres un regalo del cielo; Tu vida es un tesoro para mí. Mi oración es que Dios te conceda bendiciones desbordantes hoy y todos los días de tu vida. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te quiero!

Eres un gran hombre. La forma en que enseñas a nuestros hijos a amar a Dios es fantástica, lo haces poniendo tu propia vida como ejemplo . Realmente te admiran, querida, ¡y yo también!. ¡Feliz cumpleaños mi amor!. Oro para que Dios llene tu vida con su fuerza y ​​alegría todos tus días. ¡Te amo!

Eres sabio, valiente, y le agradezco a Dios por haber creado un hombre tan maravilloso como tú; Tu vida es un regalo. ¡Que tengas un maravilloso cumpleaños, mi amor! Rezo para que el Señor te bendiga y te permita volar a lo más alto.

Cariño, cada año te estás convirtiendo en un hombre aún más extraordinario . Me encanta la forma en que abordas cualquier situación y cómo tomas las decisiones correctas anteponiendo a Dios. Rezo para que el Señor te dé una vida larga, llena de misericordia y amor. Eres parte de mi corazón, ¡feliz cumpleaños! te quiero.

No hay nadie como tú, mi amor. Gracias por ser un esposo y un padre increíble. Nuestros hijos te adoran y te quieren mucho, ¡y yo también! ¡Ten un maravilloso cumpleaños!. Mi oración es que el Señor te bendiga sin límite.

Frases de cumpleaños para mi esposo que esta lejos

Si por motivos de trabajo tu esposo está lejos en el día de su cumpleaños puede utilizar estos originales mensajes de cumpleaños para expresarle tus emociones y sentimientos y hacerle saber cuánto lo extrañas en la distancia.

Siempre escucho a las personas decir que las relaciones a larga distancia no funcionan, y me alegra saber que estamos demostrando que están equivocadas. No importa lo lejos que estemos, mis sentimientos por ti no cambiarán. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

Siento no poder estar contigo hoy en tu día especial. Estoy muy triste porque estás lejos. Mi amor, ¡Espero que tengas un gran día y un feliz cumpleaños!

A pesar de la larga distancia entre nosotros, te amo cada vez más. Cada vez que estás lejos, mi amor por ti crece porque me recuerda lo feliz que soy cuando estás aquí. ¡Así que vuelve pronto!. ¡Feliz cumpleaños!

Hoy es un gran día, ¡es tu cumpleaños!. Es triste que no estés hoy aquí con nosotros, ¡pero te prometo que lo celebraremos cuando regreses!. Te amo carino.

¡Feliz cumpleaños, mi amor!, ya sabes que nadie puede ocupar tu lugar en mi corazón; Eres el único que me hace feliz y todo lo que necesito en mi vida. Espero ansiosa tu regreso. ¡Te quiero!

¡Feliz cumpleaños!. Espero que disfrutes de tu día especial. Aunque no estoy contigo ahora, quiero que sepas que pienso en ti todos los días. Espero verte pronto.

Querido esposo, en la distancia te deseo un feliz cumpleaños y te hago llegar todo el amorque siento por ti. Deseo que tengas muchos buenos momentos en este día especial y ya lo celebrarás conmigo cuando vuelvas.

¡Feliz cumpleaños, mi amor!. No sé cuánto tiempo más puedo vivir sin ti. ¡Quiero estar a tu lado siempre!.Te extraño tanto…

A través de este mensaje, le deseo a mi esposo que hoy está a muchos kilómetros de distancia, un hermoso y feliz cumpleaños y espero que lo celebres en grande con tus amigos. ¡Te quiero!

Frases de cumpleaños para mi esposo fallecido

Perder a un esposo puede ser desgarrador. Los recuerdos del tiempo que pasaron juntos permanecen para siempre. A continuación tienes algunas frases de cumpleaños para tu esposo fallecido que le puedes dedicar en su día especial, ya que el día de su cumpleaños es una oportunidad para recordarlo con cariño y honrarlo.

Querida esposo, el día que naciste, la Tierra recibió un regalo increíble. Y el día de tu muerte, el Cielo recibió un ángel muy especial. Feliz cumpleaños, mi amor. ¡Te extraño tanto….!

Que los vientos del cielo soplen suavemente y te susurren al oído cuánto te amamos y extrañamos. Feliz cumpleaños, mi amor. Te sigo queriendo y añorando.

Debido a que alguien que amamos está en el cielo, hay un poco de cielo en nuestro hogar. Feliz cumpleaños, mi amor.

Feliz cumpleaños, mi amor. Aunque dijimos «hasta que la muerte nos separe» en nuestros votos matrimoniales, para mi todavía estamos casados ​​y lo estaremos para siempre. Te veré en el cielo, mi querido esposo.

Hoy es tu cumpleaños y estoy muy triste porque ya no estás aquí conmigo. Quiero enviarte un regalo, pero sé que no puedo, así que solo pediré un deseo a una estrella de que lleve mi amor donde sea que estés ahora.

Aunque te extrañamos todos los días, la tristeza parece golpearnos aún más hoy, el día de tu cumpleaños. Solo deseamos nada más que felicidad donde quiera que estés ahora, ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

Quiero que sepas que aunque ya no estés aquí, pienso en ti todos los días. Extraño tu sonrisa, tu risa y tu sentido del humor. El Cielo es muy afortunado de tener un ángel tan divertido como tú. ¡Feliz cumpleaños!

Todos los años en este día me acuerdo mucho de ti mientras derramo tantas lágrimas. Me siento como si fuera ayer a pesar de que han pasado tantos años… Sé que estás en un lugar mejor ahora. Que te diviertas en el Cielo… ¡Feliz cumpleaños!

Hoy te extraño muchísimo, mi esposo y mi mejor amigo. Estás en el cielo ahora y en el día de tu cumpleaños, me siento muy triste. Te amo y te extraño muchísimo…, ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

Otras frases de cumpleaños

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies