Saltar al contenido

¡Feliz Cumpleaños Abuela!

feliz cumpleaños abuela

¿Cómo sería el mundo sin los abuelos? Miman y aman a sus nietos con amor incondicional.

¿Es el cumpleaños de tu abuela y estás buscando la manera de sorprenderla?

Aquí tienes una colección de palabras para tu abuelita dulces y originales que puedes copiar en una tarjeta y adjuntarla a un bonito regalo diseñado especialmente para ella.

La abuela es esa persona que cuida a los hijos y nietos sin pedir nada a cambio. Por lo que, con motivo de su cumpleaños, se merece ser el centro de atención y que le dediques bonitas frases de cumpleaños para que tu abuela se sienta orgullosa y querida por sus nietos.

frases de cumpleaños para una abuela

Frases de cumpleaños para una abuela

Eres mi abuela, mi mejor amiga, mi segunda madre, mi maestra.
Te quiero mucho. ¡Feliz cumpleaños, abuela!

Para tu cumpleaños solo puedo decirte que te amo más de lo que te imaginas. Nada en el mundo puede reemplazarte en mi vida. ¡Feliz cumpleaños abuela!

Abuela, eres mi guía, mi mejor amiga, la estrella que ilumina mi camino. Gracias por seguir estando a mi lado. ¡Feliz cumpleaños abuela!

Incluso si no podemos vernos todos los días, siempre estás presente en mi corazón y en mis pensamientos. ¡Feliz cumpleaños abuela!

Eres la mujer que admiro. ¡Una mujer que me enseñó a vivir y amar! Que tu cumpleaños sea inolvidable querida abuela. ¡Los mejores deseos!

Una abuela es la segunda madre en la vida de un niño. ¡Para mí eras mi madre, hermana y amiga! ¡Estoy muy feliz de ser tu nieta! ¡Feliz feliz Cumpleaños!

En tu cumpleaños, abuela, quiero asegurarte que siempre estarás en mi corazón por el amor y la amabilidad que me has mostrado. Tengo suerte de tenerte, ¡feliz cumpleaños!

Una abuela como tú seguramente nos ha sido enviada del cielo por Dios para enseñarnos lo preciosa que es la vida. Celebra tu día especial con alegría. ¡Feliz cumpleaños abuela!

No nos vemos tan a menudo como me gustaría pero, en tu cumpleaños, quiero que sepas lo agradecido que me siento de que Dios me haya bendecido contigo. Te quiero,¡ feliz cumpleaños abuelita!

Gracias abuela por todas las historias donde los buenos han triunfado sobre los malos, donde las personas con malos hábitos han sido castigadas y donde los malvados han aprendido sus lecciones. Gracias a ellos, me convertí en una persona buena y compasiva como tú. ¡Gracias por todas las lecciones y feliz cumpleaños, abuela!

Abuelita, tal vez no te agradezco lo suficiente por todas las cosas que haces por mí, pero debes saber que sin ti no podría vivir. ¡Feliz cumpleaños!

Abuela, puede que no te des cuenta, pero soy tu mayor fan. Eres mi inspiración y mi único sueño es tener tanto éxito como tú algún día. Gracias por empujarme a trabajar duro y lograr mis sueños. ¡Feliz cumpleaños!

Gracias abuelita por acompañarme en el largo camino de la vida con tanta sabiduría y dulzura infinita. ¡Mis mejores deseos para un feliz cumpleaños querida abuela!

Nunca me he sentido solo porque siempre estás a mi lado. Eres mi fuerza y ​​mi apoyo. Gracias abuela. Te deseo un hermoso cumpleaños

Los abuelos esparcen polvo de estrellas sobre las vidas de sus nietos. ¡Feliz cumpleaños abuela!

Tu sonrisa es un sol que brilla en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños abuela!

Querida abuela. Siempre me sentí como en el cielo porque siempre me trataste como una princesa. Te deseo un maravilloso cumpleaños.

¡Que cada día te traiga alegría y felicidad! Que tu cumpleaños sea un día realmente especial. ¡Feliz cumpleaños abuela! ¡Te deseo todo el amor que te mereces!

Un millón de besos y abrazos a la mejor abuela del mundo. Te amo y te agradezco por estar siempre cuando te necesito. ¡Feliz cumpleaños abuelita!

Admiro tu amabilidad, tu dulzura, tu serenidad, tu altruismo y tu habilidad para preparar la mejor lasaña del mundo. ¡Feliz cumpleaños abuela!

feliz cumpleaños abuelita

Espero heredar tus ojos, porque han visto el mundo. Espero heredar tu carácter, porque está lleno de sabiduría y serenidad. Espero heredar tu corazón, porque está lleno de luz. Espero poder ser como tú cuando sea mayor. Feliz cumpleaños abuela.

Gracias por todos los años, todas las palabras de consuelo, todas las risas y todos los recuerdos. Espero pasar muchos años más contigo, abuela. ¡Feliz cumpleaños!

Eres la única persona en el mundo que tiene el poder de simplificar cada problema de mi vida con un abrazo y una sonrisa. ¡Feliz cumpleaños, abuela!

Si Dios me hubiera dado la oportunidad de cambiar mi vida, habría hecho muchos cambios excepto uno: los momentos que pasé contigo. ¡Feliz cumpleaños, abuela!

Estoy tan orgulloso de que seas mi abuela. Tu vida está llena de ejemplos de amor y sabiduría. ¡Te deseo un feliz cumpleaños en este día tan especial! ¡Eres la mejor abuela del mundo!

A mi abuela, soy tu mayor fan, ¡feliz cumpleaños!.

Hoy el mundo entero está de fiesta porque la mejor abuela del mundo está de cumpleaños.

Doy gracias a la vida por darme la dicha de tener una abuela como tú y gracias a Dios por permitirme ser tu nieta, por darme todo el cariño del mundo desde que nací. Por eso, hoy en tu día te deseo que pases el mejor de tus cumpleaños abuelita.

Para mí, eres más que una abuela. Eres la persona que más quiero en el mundo. Mi inspiración y mi modelo…¡Muchas felicidades, abuela!

Otra abuela como tú no existe en el mundo. Te quiero mucho y espero celebrar a tu lado muchos años más. ¡Feliz cumpleaños abuela!

¡Feliz cumpleaños abuela! Te mereces todo el cariño y los regalos del mundo por ser la abuela tan linda que eres. Nunca olvides que te quiero y que siempre cuidaré de ti.

feliz cumpleaños abuelita

Tenerte en mi vida es el mayor regalo que pude pedir. ¡Feliz cumpleaños abuela! Que todos tus deseos se hagan realidad.

¡Feliz cumpleaños abuela! Tu cumpleaños es tan especial que debería ser festivo nacional llamado «El Día de la Abuela Más Grande del Mundo» para que todos, no solo nuestra familia, puedan celebrar lo increíble que eres.

¡Feliz cumpleaños, mi querida abuela! Me has enseñado muchas lecciones de vida, solo con el ejemplo, pero todas se pueden resumir en tres palabras: amor, amistad y bondad. Qué hermoso legado.

Abuela, has iluminado nuestras vidas durante años y solo espero que Dios te recompense por todas las cosas buenas que has hecho por los demás. Disfruta tu cumpleaños. Te quiero mucho.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad