No hace falta decir que el vínculo de una hermana es único en todos los aspectos. Una hermana puede ser tu mejor amiga, la mayor fanática y la mayor molestia, todo junto en una misma persona que te entiende mejor que nadie. Desde los secretos que compartisteis hasta los recuerdos que creasteis juntos, tu hermana siempre ha estado allí para ayudarte desde el principio.
A medida que se acerca el cumpleaños de tu hermana, aprovecha esta ocasión especial para decirle cuánto la amas y hacerle ver la increíble persona en la que se ha convertido.
Para mostrarle cuánto significa para ti envíale una de las siguientes felicitaciones para una hermana en su día especial.
En nuestro arsenal de frases para felicitar a una hermana podrás encontrar la inspiración y las palabras adecuadas para enviarle un mensaje de cumpleaños a tu hermana que le llegue al corazón.
Con una tarjeta conmovedora, un dulce mensaje y un recordatorio de vuestra relación especial, ¡este será un cumpleaños que nunca olvidará!
Recuerda que en nuestra página de inicio puedes descubrir más frases de cumpleaños
Frases de Cumpleaños para una Hermana: ¡Feliz Cumpleaños Hermana!
Frases de cumpleaños bonitas para una hermana
Querida hermana, significas todo para mí y aún más. ¡Me siento como una de las personas más afortunadas del mundo por ser parte de tu vida! Feliz cumpleaños.
Para la persona con la que he jugado y peleado, que ha sido mi principal rival y mi mejor amiga; Te deseo felicidad ahora y para siempre. ¡Feliz cumple hermana!
No puedo comprender cómo habría sido mi vida sin ti. A través de ti, he experimentado algunos de los mejores momentos de la vida y sé que habrá más por venir. ¡Feliz cumpleaños hermana!
Eres muy afortunada de tener una hermana tan adorable, bella y vivaz como yo. Quiero decir, tú también eres increíble. ¡Simplemente no me gusta decírtelo! ¡Feliz cumpleaños hermana!
Para mi querida hermana; la persona con la que he jugado, reído y discutido, como hacen todas las hermanas. Para alguien que ha sido mi principal rival y mi mejor amiga, te deseo felicidad hoy y que el Año Nuevo te traiga alegría, paz y felicidad eterna.
Siempre puedes elegir a tus amigos pero no a tu familia. Me siento muy afortunada y bendecida de tener una amiga maravillosa que además es mi hermana. ¡Feliz cumple hermana!
Hoy es tu cumpleaños, hermana, pero siento que soy yo quien recibe un regalo especial, y ese es tu amor y afecto. ¡Feliz cumpleaños, querida hermana!
Los amigos pueden ir y venir a lo largo de mi vida, pero la familia es para siempre. Me siento muy afortunada de tener a mi lado a una hermana tan maravillosa como tú. ¡Felicidades hermana!
¡Feliz cumpleaños hermana!. Espero que este nuevo año de tu vida traerá cosas maravillosas porque eres la mejor amiga que alguien podría pedir. Me enorgullezco de ser tu hermano y siempre te querré.
Querida hermana; nuestros padres nos hicieron hermanos, pero nos hicimos amigos solos. Te quiero más de lo que las palabras podrían describir. ¡Felicidades hermanita!
Este mensaje es para desear un feliz cumpleaños a alguien que no solo ha traído alegría y felicidad a mi vida, sino también mucha comprensión y conocimiento. Gracias hermana. ¡Feliz cumpleaños!
Las palabras se quedan cortas para describir la sensación de emoción que tengo cuando te veo celebrar otro cumpleaños. Estoy orgulloso de ser llamado tu hermana. Te quiero. ¡Feliz cumple!
¿Qué es una hermana? Una verdadera hermana es la encarnación misma del amor y el cuidado. Como tu hermano, sé que esto es cierto. ¡Feliz cumpleaños hermana!
Puedes elegir a tus amigos, pero nunca puedes elegir a tu hermana. Aún así, si no fueras mi hermana, me gustaría que fueras mi amiga. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hermana!. En este día especial, rezo para que Dios te dé alegría eterna y todas las bendiciones que tu corazón desea. Te mereces eso y mucho más.
Video para dedicar a tu hermana en el día de su cumpleaños
Palabras bonitas de cumpleaños para una hermana
A continuación tienes una colección de palabras bonitas y emotivas para desearle feliz cumpleaños a una hermana de una forma muy especial.
A ti que sabes mirar más allá,
sabes reír a carcajadas,
sabes llorar hasta que te relajas,
sabes levantarte cada vez que te caes,
sabes perderte y luego encontrarte a ti misma,
sabes cómo colorear tus emociones repetidamente …
a ti que vives tu vida en plenitud ,
¡feliz cumpleaños hermana!
Te deseo la alegría de hacer estallar tu corazón, te deseo las sonrisas para enfrentar la dificultad de la vida, te deseo una bendición para una vida más fuerte. Te mereces solo lo mejor en esta vida: ¡feliz cumpleaños hermana!
Eres una persona excepcional. Una persona única que se merece lo mejor en la vida. ¡Féliz cumpleaños hermana!
Hay quienes hacen balance del pasado, hay quienes enumeran proyectos para el futuro,
y luego están quienes disfrutan de cada posibilidad, cada momento de belleza, cada color único e irrepetible.
¡Feliz cumpleaños Hermana!
¡Feliz cumpleaños a mi hermana, la más bella de todas! ¡Siempre sabes cómo animarme y hacer que mi día sea más brillante! ¡Los mejores deseos!
Eres mi querida y amorosa hermana. Gracias a ti siempre encuentro el coraje para ser feliz todos los días de mi vida. ¡Feliz cumpleaños!
Estás aquí para hacerme reír, estás aquí para hacerme sonreír, estás aquí para hacerme la vida más fácil, estás aquí para mi siempre y en cualquier caso. ¡Feliz cumpleaños hermana!
¡Feliz cumpleaños hermana!
Sabes todo sobre mí y yo sé todo sobre ti.
No es el apellido en sí lo que nos hace hermanas,
sino el amor que siempre llevamos dentro.
Te deseo todo lo mejor del mundo.
Frases de cumpleaños para una hermana mayor
Un cumpleaños es una ocasión importante y cuando se trata de desear un cumpleaños para tu hermana mayor aún lo hace más especial.
A mi hermana mayor, muchas gracias por todo su apoyo y sus buenos consejos a lo largo de los años. te quiero. ¡Feliz cumpleaños!
No solo eres mi hermana mayor sino también mi segunda madre. ¡Feliz cumpleaños hermana mayor!
Siempre has sido mi fuente de inspiración y motivación. Gracias por tu fuerza. ¡Feliz cumpleaños hermana mayor!
Eres mi ejemplo de lucha y mi mayor inspiración, hoy te deseo lo mejor del mundo, que consigas todo lo que te propongas y siempre estaré aquí para apoyarte. Te quiero mucho. ¡Feliz cumple, hermana mayor!
Eres mi hermana mayor, mi confidente, mi gran tesoro. Hoy quiero desearte un fantástico cumpleaños! ¡Pásalo bien!
No hay ningún momento en mi vida en el que no me hayas protegido y cuidado, para que pueda crecer seguro y más fuerte. Eres la mejor hermana de todas. ¡Feliz cumpleaños hermana mayor!
Para mi mandona hermana mayor que generalmente resulta tener razón, muchas gracias por ayudarme y estar siempre a mi lado. ¡Feliz cumple hermana!
Hermana mayor, estamos tan unidas que puedo asegurarte que eres mi otra mitad, te quiero mucho. ¡Felicidades por tu día!
Si hay algo realmente grandioso, es tener una hermana mayor con la que siempre puedo contar. Estoy siempre y estaré a tu lado ¡Feliz cumpleaños hermana!
Brindo por mi hermana mayor, por cuánto la amo y por apoyarme tanto. Gracias hermana. ¡Felicidades por tu día!
Cuando miro el pasado veo que me cuidaste. Miro el presente y sé que me aconsejas y miro hacia el futuro y sé que siempre estarás a mi lado. Eres una hermana única y te quiero mucho. ¡Feliz cumpleaños!
Tenerte como hermana es una gran bendición, disfruto tus alegrías a tu lado. ¡Te deseo un feliz cumpleaños, mi querida hermana mayor!
Querida hermana, siempre me tomaste de la mano y me apoyaste. Eres una gran inspiración. ¡Feliz cumpleaños!
Hermana mayor, no hay mayor felicidad para mí que verte feliz. Te deseo lo mejor. ¡Felicitaciones por tu gran día!
Al crecer siempre te admire, y a medida que envejecemos, sigo haciéndolo. Gracias por mostrarme siempre cómo se hace con estilo. ¡Feliz cumpleaños!
Frases de cumpleaños para una hermana pequeña
¡Feliz cumpleaños hermanita!
Por fin ha llegado el cumpleaños de tu hermana pequeña!. Seguramente, hay varias relaciones de hermano / hermana que podríamos llamar cálidas y cercanas, pero cuando tienes una hermana menor, tiendes a cuidarla un poco más, incluso la malcrías (en todos los sentidos).
A continuación tienes algunas frases de felicitación cumpleaños para una hermana pequeña que puedes usar para hacer que este día especial sea lo más memorable posible para tu hermanita.
Para mi hermana pequeña, estoy muy orgullosa de la mujer en la que te has convertido. Que todos los deseos de tu corazón se cumplan. ¡Feliz cumpleaños! y que tengas un año maravilloso por delante.
Para la persona con la que he compartido mis juguetes y secretos, ¡Feliz cumple hermanita! ¡Que este día especial sea increíble!
Tener una hermana es como tener el alma dividida en dos cuerpos”. Feliz cumpleaños hermanita.
Sin lugar a dudas, ha sido una experiencia inolvidable crecer con una chica divertida, salvaje y apasionada como tú. Siempre apreciaré todos nuestros recuerdos de aventuras infantiles. Eres y siempre serás mi dulce hermanita. ¡Feliz cumpleaños!
Feliz cumpleaños a mi hermana pequeña: la reina de todos los corazones, incluido el mío.
Mi vida era muy aburrida antes de que nacieras. En el momento en que llegaste, mi vida comenzó a brillar. Te quiero hermanita. ¡Feliz cumple!
Recuerdo cuando mamá entró contigo cuando era bebé y me dijo cuánto me encantaría tener una hermana pequeña. Bueno, tenían razón porque te adoro, más de lo que puedas imaginar. ¡Feliz cumpleaños hermanita!
Para mi malcriada hermanita, parece que has salido mejor de lo que todos esperábamos. De verdad te amo; Con todos tus defectos e imperfecciones, sigues siendo mi hermana. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy es una gran celebración, no solo porque es el día en que naciste, sino porque es el día en que me convertí en una hermana mayor. En este día me convertí en la chica más feliz del mundo. Te amo, hermanita.
Todavía recuerdo la emoción y la sensación de emoción que sentí cuando llegaste a casa cuando eras un bebé. Verte crecer como una mujer tan increíble ha sido mi mayor honor. ¡Feliz cumpleaños hermana!
Dedicatorias de cumpleaños para una hermana
Las dedicatorias son frases cortas de cumpleaños para una hermana que se adaptan perfectamente para ser enviadas utilizando las redes sociales como Whatsapp, Facebook, twitter. A continuación encontrarás los mejores saludos de cumpleaños para una hermana.
Tengo mucha suerte de ser tu hermana. ¡Feliz cumpleaños hermana!
Hoy es tu cumpleaños y te deseo un día lleno de risas, alegría, y felicidad. ¡Felicidades hermanita!
Hoy es tu día, y mereces disfrutarlo al máximo, te mando un beso y un abrazo, querida hermana. Espero que tengas el mejor cumpleaños del mundo. ¡Te quiero mucho!
A una de las mejores mujeres que conozco. ¡Feliz cumpleaños hermana!
Me has ayudado tanto para convertirme en quien soy hoy. Gracias por ser una gran inspiración y la hermana más cariñosa. ¡Felicidades hermana!
Si todos pudieran tener una hermana como la mía, entonces el mundo sería un lugar mejor para vivir, querida hermana. ¡Feliz cumpleaños!
Querida hermana, crecer contigo ha sido divertido y disfruto cada momento que pasamos juntos. ¡Feliz cumpleaños dulce hermana!
Querida hermana, ¡eres simplemente increíble!. ¡Feliz cumple!
Que sigas disfrutando de todas las cosas buenas que tiene la vida. ¡Feliz cumpleaños hermana!
Que este maravilloso día se llene de paz, amor y alegría. Te deseo lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!
Es genial tener una hermana tan increíble como tú en mi vida. ¡Felicidades por tu cumpleaños! ¡Sigue así!
¡Eres mi hermana y mi mejor amiga!. Que tengas un cumpleaños maravilloso, hermana. ¡Feliz cumpleaños!
Ninguno de nosotros es perfecto, pero nuestras imperfecciones nos convierten en los lindos hermanos que somos. ¡Feliz cumpleaños!
Mi querida hermana, en tu día especial me gustaría desearle una vida emocionante, llena de grandes descubrimientos y alegres sorpresas.
Gracias por limpiar mis lágrimas con tus besos y palabras de consuelo para aliviar mis temores. ¡Feliz cumpleaños!
Tú eres mi fuerza cuando me siento, y tú iluminas mi vida con tu sonrisa. Que tengas un maravilloso cumpleaños hermana. ¡Feliz cumpleaños!
Frases de cumpleaños para una hermana que está lejos
Cuando una hermana está lejos nos entristece no poder compartir el día de su cumpleaños con ella. Los mensajes de cumpleaños contribuyen en gran medida a mitigar esa tristeza y a demostrarle que, aunque fisicamente no estáis juntos, te acuerdas mucho de ella y que la quieres mucho.
A continuación tienes algunos mensajes de cumpleaños que puedes enviar a tu hermana para que se sienta especialmente querida y apreciada el día de su cumpleaños.
Ha pasado otro año, mi querida hermana. Aunque estés lejos, siempre estás cerca de mi corazón. Feliz cumpleaños y bendiciones para el año que viene.
Querida hermana, te amo y quiero que sepas que en la distancia me acuerdo mucho de ti. Tengo suerte de tener una gran hermana como tu. ¡Feliz cumpleaños!
Feliz cumpleaños a un hermana y amiga, nunca olvidaré tu impacto en mi vida. Realmente te extraño, mantente bendecida y disfruta de tu glorioso día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños hermana! Me siento muy triste por poder estar contigo en un día tan especial. Te deseo lo mejor desde la distancia.
Me siento muy triste cuando me vienen a la mente los cumpleaños que hemos celebrado juntos. Ahora que estás lejos, te extraño mucho. No te olvides de tu familia, te queremos mucho. ¡Feliz cumpleaños!
Tenías que ir muy lejos para alcanzar tus objetivos y me siento muy orgulloso de que seas mi hermana. Sabes que conseguirás todo lo que te propongas. ¡Feliz cumple!
Feliz cumpleaños hermanita. Aunque estamos lejos, le envío mis mejores deseos hoy en su día. Sabes que te quiero mucho y que siempre pienso en ti.
No puedo esperar a que vuelvas a casa, hermanita. Me encantaría estar contigo para celebrar este día tan especial. Siempre pienso en ti, te extraño mucho. ¡Que tengas un maravilloso cumpleaños!
Espero que a través de este texto puedas recibir todos mis mejores deseos hoy en tu cumpleaños. Te extraño y te quiero mucho. ¡Felicidades!
Todos los días te recuerdo y hoy es tu cumpleaños, te extraño más que nunca . Feliz cumpleaños, hermana, espero que disfrutes de tu día.
Mi vida no sería la misma si no hubieras estado en ella. Siempre le doy gracias a Dios por darme una hermana tan maravillosa como tú. ¡Feliz cumpleaños!
No sé cómo podría mostrarte todo el amor que tengo por ti, querida hermana. Sabes que te amo y te extraño mucho. Espero que tengas un gran día. ¡Feliz cumpleaños!
Mensajes largos de cumpleaños para mi hermana para enviar por whatsapp
La conexión entre hermanos es única e inigualable, llena de amor, complicidad y recuerdos compartidos. Un cumpleaños es una ocasión especial para celebrar y expresar el aprecio y la estima que tenemos por nuestros seres queridos.
En esta era digital, una de las formas más comunes de enviar deseos de cumpleaños es a través de aplicaciones de mensajería, como WhatsApp. Los mensajes de cumpleaños para una hermana deben ser significativos, sinceros y llenos de amor. A continuación, te presentamos cinco ejemplos de mensajes largos de cumpleaños para tu hermana, perfectos para enviar por WhatsApp.
¡Feliz cumpleaños, hermanita! Hoy es un día especial, el día en que naciste y cambiaste nuestras vidas para siempre. Recuerdo la primera vez que te vi, pequeña y frágil, y ahora, te has convertido en una mujer fuerte y determinada. A través de los altibajos, las risas y las lágrimas, siempre has estado a mi lado. Hoy quiero desearte un día lleno de felicidad y amor, porque te lo mereces. Que todos tus sueños y deseos se hagan realidad. Te amo.
Hermana, hoy en tu cumpleaños quiero recordarte cuánto te amo y aprecio. Eres más que una hermana, eres mi mejor amiga, mi confidente y mi cómplice en todas las travesuras. Tu risa ilumina nuestros días y tu bondad es un ejemplo para todos. Eres un tesoro en nuestras vidas. Deseo que este día esté lleno de alegrías y que el próximo año te traiga todo lo que tu corazón desee. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy, en el día de tu cumpleaños, me siento agradecido por tener una hermana tan maravillosa como tú. A través de los años, has demostrado ser una persona llena de fuerza, compasión y amor incondicional. Tu espíritu libre y tu amor por la vida son inspiradores. Te deseo un día tan hermoso como tú, lleno de risas, amor y muchas bendiciones. Recuerda siempre, que no importa lo que pase, siempre estaré aquí para ti. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
¡Feliz cumpleaños, hermana! Hoy celebramos tu vida y todo lo que has logrado. Te has convertido en una persona increíble, llena de sabiduría, coraje y amor. Eres una inspiración para todos nosotros. Gracias por siempre estar allí, por tu apoyo, tu amor y tu comprensión. Espero que este día sea tan maravilloso como tú y que el próximo año esté lleno de felicidad, salud y éxitos. Te amo y siempre estaré aquí para ti.
En este día tan especial, quiero desearte un feliz cumpleaños, hermana mía. Eres una de las personas más importantes en mi vida, y no puedo imaginar un mundo sin ti. Eres un regalo para todos los que te rodean, lleno de amor, generosidad y amabilidad. Tu sonrisa puede iluminar incluso el día más oscuro y tu risa es música para nuestros oídos. En este día, quiero que sepas cuánto te amo y cuánto significas para mí. Que este nuevo año de vida te traiga mucha felicidad, éxito y amor. Que cada día sea una aventura y que siempre encuentres razones para sonreír. Eres mi hermana, mi amiga, mi inspiración. ¡Feliz cumpleaños!
Cada uno de estos mensajes está diseñado para expresar un amor profundo y sincero por tu hermana en su cumpleaños. No importa cuál elijas, cada uno de estos mensajes le recordará cuánto la valoras y aprecias. Y recuerda, no importa la distancia, un mensaje de amor y aprecio siempre será el regalo perfecto en el cumpleaños de tu hermana. ¡Feliz cumpleaños para tu hermana!
Frases para una hermana fallecida en su cumpleaños
Perder una hermana puede ser devastador y muy doloroso recordarla en el día de su cumpleaños. Ella ya no está contigo, pero sus recuerdos aún están en tu mente, en tu corazón y te acompañarán para siempre vida. Nunca podremos tenerla de vuelta en nuestra vida, pero en su gran día podemos hacer que se dé cuenta de que no somos nada sin ella y que ocupa un lugar importante en nuestro corazón por hoy y por siempre.
Hoy, en el día de tu cumpleaños miro al cielo y solo pienso en ti, ¿puedes mirarme? ¿Puedes oírme? ¿Dónde estás mi dulce hermana?
Puede que no estés aquí para celebrar tu cumpleaños conmigo amada hermana, pero siento tu fuerza y apoyo a mi alrededor mientras camino por esta vida sin ti. Allá donde estés, te deseo un muy feliz cumpleaños.
Hermana, desde que te fuiste, ha sido difícil encontrar un motivo de celebración. Sin embargo, hoy, mientras te imagino celebrando tu cumpleaños en el cielo, me siento abrumado por la paz y la felicidad.
El día que naciste me convertí en hermana. El día de tu muerte, te convertiste en mi ángel de la guarda. ¡Feliz cumpleaños querida hermana!
Hoy, en el día de tu cumpleaños, miro al cielo y te hablo. Lo que no daría por escucharte hablar de nuevo. Extraño tu voz, extraño tu risa, extraño todo de ti.
Hoy fue tu cumpleaños hermana mía, siento que todavía estás aquí. Porque el libro del amor no termina con leer la última página.
Y creeré que un soplo de viento es tu caricia … Te extraño tanto hermana. ¡Feliz cumpleaños!
Sé que tengo que ser fuerte y nunca quisiste verme triste. Pero te extraño. Y esta noche ni siquiera las estrellas pueden hacerme compañía… ¡Feliz cumpleaños hermana querida!
Sin ti nunca hubiera sido quien soy, y hoy al celebrar tu cumpleaños se que nuestro vínculo nos unirá para siempre. Gracias por todo hermana. Ahora y te llevaré conmigo hasta el día en que volvamos a vernos.
Hoy, en el día de tu cumpleaños, Cada día miro al cielo y pienso en lo mucho que te echo de menos. La vida es injusta, se ha llevado a las estrellas más bellas del mundo.
No hay manera de describir cómo me siento desde que te has ido. Te echo mucho de menos, siempre, todos los días y hoy especialmente. ¡Feliz cumpleaños hermanita!
Nunca tuve miedo de nada hasta que te perdí y ahora que te has ido sólo tengo miedo de no recordarte. Hoy es tu cumpleaños y te echo muchísimo de menos.
El día que naciste me convertí en hermana. El día de tu muerte, te convertiste en mi ángel de la guarda. ¡Feliz cumpleaños querida hermana!
Cuando las cosas van mal, cierro los ojos y te abrazo con fuerza. Te extraño mucho hermanita. ¡Feliz cumpleaños allá en el cielo!
No hay despedidas para nosotros. ¡Feliz cumpleaños hermana! Dondequiera que estés, siempre estarás en mi corazón.
Y a veces imagino que una gota de lluvia es tu dulce caricia. Te extraño mucho mi querida hermana. ¡Feliz cumpleaños!
Llevo una máscara y lloro por dentro. Te extraño tanto mi querida hermana. ¡Que tengas un feliz cumpleaños!
Carta de cumpleaños para una hermana
Otra forma agradable de decir: «¡Feliz cumpleaños, hermana!» podría ser escribirle una bonita carta.
No a todo el mundo le gusta escribir cartas a una hermana , ¡pero intentarlo no está de más!
Aquí tienes una pequeña idea para ayudarte cuando pienses: «¿Cómo puedo escribirle una linda carta a mi hermana por su cumpleaños?»
Querida hermana,
hoy es tu cumpleaños.
Este día, para mí, es un símbolo de alegría, pureza y encanto.
Tu presencia en mi vida es lo más hermoso del mundo.
Nunca pensé en escribirte una carta,
porque no soy buena para plasmar mis sentimientos en el papel.
Si he decidido hacerlo es para decirte lo mucho que te quiero
y lo especial que eres para mí.
A menudo peleamos y discutimos como si fuéramos los peores enemigos, pero nada afectará nuestra relación.
Ha pasado otro año y tu edad aumenta
así como tu belleza interior y exterior.
Te descubro cada vez más como una gran persona.
Deseo que siempre tengas nuevas ideas para tus proyectos futuros, que te rodees de personas especiales
que te ayuden a resaltar tu valor.
¡Feliz cumpleaños querida hermana!