Saltar al contenido

Frases de Cumpleaños para una Hermana

0

No hace falta decir que el vínculo de una hermana es único en todos los aspectos. Una hermana puede ser tu mejor amiga, la mayor fanática y la mayor molestia, todo junto en una misma persona que te entiende mejor que nadie. Desde los secretos que compartisteis hasta los recuerdos que creasteis juntos, tu hermana siempre ha estado allí para ayudarte desde el principio.

A medida que se acerca el cumpleaños de tu hermana, aprovecha esta ocasión especial para decirle cuánto la amas y hacerle ver la increíble persona en la que se ha convertido.

Para mostrarle cuánto significa para ti envíale una de las siguientes felicitaciones para una hermana en su día especial.

En nuestro arsenal de frases para felicitar a una hermana podrás encontrar la inspiración para enviarle un mensaje de cumpleaños a tu hermana que le llegue al corazón.

Con una tarjeta conmovedora, un dulce mensaje y un recordatorio de vuestra relación especial, ¡este será un cumpleaños que nunca olvidará!

Recuerda que en nuestra página de inicio puedes descubrir más frases de cumpleaños

Frases de Cumpleaños para una Hermana

Frases de cumpleaños bonitas para una hermana

Querida hermana, significas todo para mí y aún más. ¡Me siento como una de las personas más afortunadas del mundo por ser parte de tu vida! Feliz cumpleaños.

Para la persona con la que he jugado y peleado, que ha sido mi principal rival y mi mejor amiga; Te deseo felicidad ahora y para siempre.

No puedo comprender cómo habría sido mi vida sin ti. A través de ti, he experimentado algunos de los mejores momentos de la vida y sé que habrá más por venir. ¡Feliz cumpleaños!

Eres muy afortunada de tener una hermana tan adorable, bella y vivaz como yo. Quiero decir, tú también eres increíble. ¡Simplemente no me gusta decírtelo! ¡Feliz cumpleaños!

Para mi querida hermana; la persona con la que he jugado, reído y discutido, como hacen todas las hermanas. Para alguien que ha sido mi principal rival y mi mejor amiga, te deseo felicidad hoy y que el Año Nuevo te traiga alegría, paz y felicidad eterna.

frase de feliz cumpleaños hermana

Siempre puedes elegir a tus amigos pero no a tu familia. Me siento muy afortunada y bendecida de tener una amiga maravillosa que además es mi hermana. ¡Feliz cumpleaños!

Hoy es tu cumpleaños, hermana, pero siento que soy yo quien recibe un regalo especial, y ese es tu amor y afecto. ¡Feliz cumpleaños, querida hermana!

Los amigos pueden ir y venir a lo largo de mi vida, pero la familia es para siempre. Me siento muy afortunada de tener a mi lado a una hermana tan maravillosa como tú. ¡Felicidades!

¡Feliz cumpleaños hermana!. Espero que este nuevo año de tu vida traerá cosas maravillosas porque eres la mejor amiga que alguien podría pedir. Me enorgullezco de ser tu hermano y siempre te querré.

Querida hermana; nuestros padres nos hicieron hermanos, pero nos hicimos amigos solos. Te quiero más de lo que las palabras podrían describir. ¡Felicidades!

Este mensaje es para desear un feliz cumpleaños a alguien que no solo ha traído alegría y felicidad a mi vida, sino también mucha comprensión y conocimiento. Gracias hermana. ¡Feliz cumpleaños!

Las palabras se quedan cortas para describir la sensación de emoción que tengo cuando te veo celebrar otro cumpleaños. Estoy orgulloso de ser llamado tu hermana. Te quiero. ¡Feliz cumpleaños!

¿Qué es una hermana? Una verdadera hermana es la encarnación misma del amor y el cuidado. Como tu hermano, sé que esto es cierto. ¡Feliz cumpleaños hermana!

Puedes elegir a tus amigos, pero nunca puedes elegir a tu hermana. Aún así, si no fueras mi hermana, me gustaría que fueras mi amiga. ¡Feliz cumpleaños!

feliz cumpleaños hermana

¡Feliz cumpleaños, hermana!. En este día especial, rezo para que Dios te dé alegría eterna y todas las bendiciones que tu corazón desea. Te mereces eso y mucho más.

Frases de cumpleaños para una hermana mayor

Un cumpleaños es una ocasión importante y cuando se trata de desear un cumpleaños para tu hermana mayor aún lo hace más especial.

A mi hermana mayor, muchas gracias por todo su apoyo y sus buenos consejos a lo largo de los años. te quiero. ¡Feliz cumpleaños!

No solo eres mi hermana mayor sino también mi segunda madre. ¡Feliz cumpleaños hermana!

Siempre has sido mi fuente de inspiración y motivación. Gracias por tu fuerza. ¡Feliz cumpleaños hermana mayor!

frase de cumpleaños para una hermana mayor

Eres mi ejemplo de lucha y mi mayor inspiración, hoy te deseo lo mejor del mundo, que consigas todo lo que te propongas y siempre estaré aquí para apoyarte. Te quiero mucho. ¡Feliz cumpleaños, hermana mayor!

Eres mi hermana mayor, mi confidente, mi gran tesoro. Hoy quiero desearte un fantástico cumpleaños! ¡Pásalo bien!

No hay ningún momento en mi vida en el que no me hayas protegido y cuidado, para que pueda crecer seguro y más fuerte. Eres la mejor hermana de todas. ¡Feliz cumpleaños!

Para mi mandona hermana mayor que generalmente resulta tener razón, muchas gracias por ayudarme y estar siempre a mi lado. ¡Feliz cumpleaños!

Hermana mayor, estamos tan unidas que puedo asegurarte que eres mi otra mitad, te quiero mucho. ¡Felicidades por tu día!

Si hay algo realmente grandioso, es tener una hermana mayor con la que siempre puedo contar. Estoy siempre y estaré a tu lado ¡Feliz cumpleaños!

Brindo por mi hermana mayor, por cuánto la amo y por apoyarme tanto. Gracias hermana. ¡Felicidades por tu día!

Cuando miro el pasado veo que me cuidaste. Miro el presente y sé que me aconsejas y miro hacia el futuro y sé que siempre estarás a mi lado. Eres una hermana única y te quiero mucho. ¡Feliz cumpleaños!

Tenerte como hermana es una gran bendición, disfruto tus alegrías a tu lado. ¡Te deseo un feliz cumpleaños, mi querida hermana mayor!

Querida hermana, siempre me tomaste de la mano y me apoyaste. Eres una gran inspiración. ¡Feliz cumpleaños!

Hermana mayor, no hay mayor felicidad para mí que verte feliz. Te deseo lo mejor. ¡Felicitaciones por tu gran día!

frase cumpleaños hermana mayor

Al crecer siempre te admire, y a medida que envejecemos, sigo haciéndolo. Gracias por mostrarme siempre cómo se hace con estilo. ¡Feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños para una hermana pequeña

¡Por fin ha llegado el cumpleaños de tu hermana pequeña!. Seguramente, hay varias relaciones de hermano / hermana que podríamos llamar cálidas y cercanas, pero cuando tienes una hermana menor, tiendes a cuidarla un poco más, incluso la malcrías (en todos los sentidos).

A continuación tienes algunas frases de felicitación cumpleaños para una hermana pequeña que puedes usar para hacer que este día especial sea lo más memorable posible para tu hermana.

Para mi hermana pequeña, estoy muy orgullosa de la mujer en la que te has convertido. Que todos los deseos de tu corazón se cumplan. ¡Feliz cumpleaños! y que tengas un año maravilloso por delante.

Para la persona con la que he compartido mis juguetes y secretos, ¡Feliz cumpleaños! ¡Que este día especial sea increíble!

Sin lugar a dudas, ha sido una experiencia inolvidable crecer con una chica divertida, salvaje y apasionada como tú. Siempre apreciaré todos nuestros recuerdos de aventuras infantiles. Eres y siempre serás mi dulce hermanita. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños a mi hermana pequeña: la reina de todos los corazones, incluido el mío.

frases de cumpleaños hermana pequeña

Mi vida era muy aburrida antes de que nacieras. En el momento en que llegaste, mi vida comenzó a brillar. Te quiero hermanita. ¡Feliz cumpleaños!

Recuerdo cuando mamá entró contigo cuando era bebé y me dijo cuánto me encantaría tener una hermana pequeña. Bueno, tenían razón porque te adoro, más de lo que puedas imaginar. ¡Feliz cumpleaños!

Para mi malcriada hermanita, parece que has salido mejor de lo que todos esperábamos. De verdad te amo; Con todos tus defectos e imperfecciones, sigues siendo mi hermana. ¡Feliz cumpleaños!

Hoy es una gran celebración, no solo porque es el día en que naciste, sino porque es el día en que me convertí en una hermana mayor. En este día me convertí en la chica más feliz del mundo. Te amo, hermanita.

frase de cumpleaños hermana pequeña

Todavía recuerdo la emoción y la sensación de emoción que sentí cuando llegaste a casa cuando eras un bebé. Verte crecer como una mujer tan increíble ha sido mi mayor honor. ¡Feliz cumpleaños hermana!

Dedicatorias de cumpleaños para una hermana

Las dedicatorias son frases cortas de cumpleaños para una hermana que se adaptan perfectamente para ser enviadas utilizando las redes sociales como Whatsapp, Facebook, twitter …

Tengo mucha suerte de ser tu hermana. ¡Feliz cumpleaños hermana!

Hoy es tu cumpleaños y te deseo un día lleno de risas, alegría, y felicidad. ¡Feliz cumpleaños!

Hoy es tu día, y mereces disfrutarlo al máximo, te mando un beso y un abrazo, querida hermana. Espero que tengas el mejor cumpleaños del mundo. ¡Te quiero mucho!

A una de las mejores mujeres que conozco. ¡Feliz cumpleaños hermana!

Me has ayudado tanto para convertirme en quien soy hoy. Gracias por ser una gran inspiración y la hermana más cariñosa. ¡Feliz cumpleaños!

Si todos pudieran tener una hermana como la mía, entonces el mundo sería un lugar mejor para vivir, querida hermana. ¡Feliz cumpleaños!

Querida hermana, crecer contigo ha sido divertido y disfruto cada momento que pasamos juntos. ¡Feliz cumpleaños dulce hermana!

Querida hermana, ¡eres simplemente increíble!. ¡Feliz cumpleaños!

Que sigas disfrutando de todas las cosas buenas que tiene la vida. ¡Feliz cumpleaños hermana!

Que este maravilloso día se llene de paz, amor y alegría. Te deseo lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!

Es genial tener una hermana tan increíble como tú en mi vida. ¡Felicidades por tu cumpleaños! ¡Sigue así!

¡Eres mi hermana y mi mejor amiga!. Que tengas un cumpleaños maravilloso, hermana. ¡Feliz cumpleaños!

Ninguno de nosotros es perfecto, pero nuestras imperfecciones nos convierten en los lindos hermanos que somos. ¡Feliz cumpleaños!

Mi querida hermana, en tu día especial me gustaría desearle una vida emocionante, llena de grandes descubrimientos y alegres sorpresas.

Gracias por limpiar mis lágrimas con tus besos y palabras de consuelo para aliviar mis temores. ¡Feliz cumpleaños!

dedicatoria feliz cumpleaños hermana

Tú eres mi fuerza cuando me siento, y tú iluminas mi vida con tu sonrisa. Que tengas un maravilloso cumpleaños hermana. ¡Feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños para una hermana que está lejos

Cuando una hermana está lejos nos entristece no poder compartir el día de su cumpleaños con ella. Los mensajes de cumpleaños contribuyen en gran medida a mitigar esa tristeza y a demostrarle que, aunque fisicamente no estáis juntos, te acuerdas mucho de ella y que la quieres mucho.

A continuación tienes algunos mensajes de cumpleaños que puedes enviar a tu hermana para que se sienta especialmente querida y apreciada el día de su cumpleaños.

Ha pasado otro año, mi querida hermana. Aunque estés lejos, siempre estás cerca de mi corazón. Feliz cumpleaños y bendiciones para el año que viene.

Querida hermana, te amo y quiero que sepas que en la distancia me acuerdo mucho de ti. Tengo suerte de tener una gran hermana como tu. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños a un hermana y amiga, nunca olvidaré tu impacto en mi vida. Realmente te extraño, mantente bendecida y disfruta de tu glorioso día. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños hermana! Me siento muy triste por poder estar contigo en un día tan especial. Te deseo lo mejor desde la distancia.

frases de cumpleaños para una hermana que esta lejos

Me siento muy triste cuando me vienen a la mente los cumpleaños que hemos celebrado juntos. Ahora que estás lejos, te extraño mucho. No te olvides de tu familia, te queremos mucho. ¡Feliz cumpleaños!

Tenías que ir muy lejos para alcanzar tus objetivos y me siento muy orgulloso de que seas mi hermana. Sabes que conseguirás todo lo que te propongas. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños hermanita. Aunque estamos lejos, le envío mis mejores deseos hoy en su día. Sabes que te quiero mucho y que siempre pienso en ti.

No puedo esperar a que vuelvas a casa, hermanita. Me encantaría estar contigo para celebrar este día tan especial. Siempre pienso en ti, te extraño mucho. ¡Que tengas un maravilloso cumpleaños!

Espero que a través de este texto puedas recibir todos mis mejores deseos hoy en tu cumpleaños. Te extraño y te quiero mucho. ¡Felicidades!

Todos los días te recuerdo y hoy es tu cumpleaños, te extraño más que nunca . Feliz cumpleaños, hermana, espero que disfrutes de tu día.

Mi vida no sería la misma si no hubieras estado en ella. Siempre le doy gracias a Dios por darme una hermana tan maravillosa como tú. ¡Feliz cumpleaños!

frase de cumpleaños hermana que esta lejos

No sé cómo podría mostrarte todo el amor que tengo por ti, querida hermana. Sabes que te amo y te extraño mucho. Espero que tengas un gran día. ¡Feliz cumpleaños!

Otras frases de cumpleaños

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies