Saltar al contenido

Frases de Cumpleaños para una Hija

Tener una hija es una de las mayores alegrías que puedes tener en la vida, pero saber exactamente qué regalarle para su cumpleaños puede ser increíblemente difícil. Al menos para facilitarte la tarea de encontrar felicitaciones para una hija y escribirle un bonito mensaje de cumpleaños a tu hija hemos recopilado frases de cumpleaños originales y bonitas para que puedas felicitar a tu hija en este día tan especial.

Recuerda que en nuestra página de inicio puedes descubrir más frases de cumpleaños

Frases y mensajes de cumpleaños para una hija

frases y mensajes de cumpleaños para una hija

Frases bonitas de cumpleaños para mi hija

Que tu día sea tan brillante como tu sonrisa y tan fabuloso como tú eres. ¡Feliz cumpleaños hija mía!

Como olvidar el día en que te tuve entre mis brazos por vez primera, eras tan pequeñita y parecías tan frágil que tenía miedo lastimarte y hacer algo que te hiciera llorar. Ahora que eres mayor solo me das alegrías y motivos para sentirme orgullosa. Te adoro hijita y te deseo un feliz cumpleaños

Espero haberte enseñado todo lo que necesitas saber para navegar por la vida. Siempre estaré aquí para apoyarte en tu viaje y en todo lo que hagas. Te deseo un futuro brillante y un muy feliz cumpleaños.

frases de feliz cumpleaños hija

No tengo palabras para expresar lo feliz que me hace estar a tu lado y verte crecer rodeada de amor y de felicidad. Espero que la vida te conceda momentos de gran alegría y que logres alcanzar todo lo que te propongas. ¡Feliz cumpleaños, hija!

Hija mía, nunca dejaré de preocuparme por ti y de rezar por tu éxito y felicidad. ¡Te deseo lo mejor en tu cumpleaños!

Nuestra querida hija, solo queremos aprovechar este día especial para dar las gracias por llenar nuestras vidas de inmensa alegría. Que tengas una gran celebración de cumpleaños. Rezamos para que la felicidad y el amor te rodeen siempre.

Mi querida hija, no solo eres como el aire que respiro sino también el latido de mi corazón. ¡Te amo más de lo que puedas imaginar! ¡Que tengas el cumpleaños más feliz de todos!

Mi orgullo y mi felicidad infinita se basan en la sonrisa de mi linda princesita . Siempre estaré contigo para protegerte y guiarte. ¡Feliz cumpleaños cariño!

¡Feliz cumpleaños, mi hermosa niña! ¡Eres las estrellas de mi luna y el sol de mi cielo! ¡No podría imaginar la vida sin ti! Te amo por la eternidad

¡Feliz Cumpleaños mi hija preciosa! Come mucha tarta, festeja, ríe y disfruta un año más rodeada de gente que te ama y te quiere ver feliz. Te mandamos el más fuerte de los abrazos y esperamos que tu día especial te traiga toda la felicidad que mereces en la vida.

A lo largo de mi vida, he recibido varios regalos preciosos. Pero tú, mi querida hija, eres sin la menor duda el regalo más precioso que me han regalado en toda mi vida. ¡Feliz cumpleaños a la hija más dulce del mundo!

Cuando naciste y te tuve en mis brazos lo supe… esta pequeñita es la razón de mi existir. Gracias hija, por haber llegado a mí. ¡Feliz Cumpleaños!

frases bonitas cumpleaños hija

Frases y mensajes de cumpleaños para una hija de su madre

¡Es el cumpleaños de tu hija! Esperará una sorpresa de su madre .

El amor entre una hija y una madre es incondicional siempre. Una hija ve a su madre como un referente y una madre siempre se asegura de que su hija esté segura y feliz. El amor siempre está por encima de todo entre una madre y una hija. Estos deseos de cumpleaños para la hija de mamá te serán de ayuda para elegir hermosas palabras para ella en su cumpleaños

El día que naciste fue el mejor momento de mi vida. Estoy muy agradecida de tener una hija tan honesta, hermosa e inteligente como tú. Feliz cumpleaños mi niña!

Es un honor y un privilegio ser tu madre. Estoy muy orgullosa de ti, te deseo lo mejor. ¡Feliz cumpleaños hija mía!

Si hay una cosa de la que estoy segura, es que tu luz me ha ayudado en los momentos más oscuros, ¡y por eso, estoy eternamente agradecida de tenerte en mi vida! ¡Te quiero, hija mía, y feliz cumpleaños!

frases de cumpleaños de una madre para su hija

Estoy muy orgullosa de la hermosa joven en la que te has convertido, y de que además de mi hija seas también mi mejor amiga. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar.¡Feliz cumpleaños mi vida!

Recuerdo el día en que naciste cuando el doctor me entregó un pequeño paquete con los ojos grandes y cautivadores. Fue uno de los mejores momentos de mi vida. Te quiero muchísimo.

Ha sido una gran aventura verte crecer y convertirte en la persona increíble que eres ahora. Estoy muy orgullosa de ti. ¡Felicidades mi amor!

Es asombroso cómo pasa el tiempo. Eres mi hija y mi mejor amiga también. Es un placer ser tu madre. Te has convertido en una persona increíble. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar. ¡Feliz cumpleaños!

¡Cómo pasa el tiempo! Quiero que se pas que estoy muy orgullosa y te deseo que seas muy feliz en este bello camino que es la vida. Ten siempre presente que te quiero y que estaré contigo cuando me necesite. ¡Feliz cumpleaños bebe!

Soy la madre más orgullosa y feliz del mundo, porque tengo a la hija más maravillosa de todas. ¡Feliz cumpleaños, mi vida!

Nunca pensé que podría existir un amor como el que siento por ti, cuando te tuve por primera vez en mis brazos supe lo que verdaderamente es amar ¡Que Dios te bendiga y te dé larga vida! ¡Te deseo lo mejor y que hoy tengas un feliz cumpleaños!

En este día tan especial te quiero hacer llegar este lindo mensaje con el cual te quiero felicitar. Mi amor por ti es incondicional ¡te amo desde el infinito y más allá. ¡Feliz cumpleaños mi vida!

¡Ver a tu hija crecer para ser la persona más perfecta de la historia es el mayor logro que una madre podría pedir! ¡Estoy más que orgullosa de ti y te deseo mucha suerte en este mundo! ¡Feliz cumpleaños!

felicitacion de cumpleaños de una madre a su hija

Frases y mensajes de cumpleaños para una hija de su padre

Un padre y una hija comparten una de las relaciones más bellas de este mundo. La paternidad es ese sentimiento increíble en el que una persona aprende que las responsabilidades pueden darle a la vida un nuevo significado. Pregúntale a cualquier padre y te dirán que el momento más hermoso de su vida fue el nacimiento de su hija.

Las hijas crecen demasiado rápido. Cada cumpleaños te recordará el día en que nacieron. Estarás en un viaje de nostalgia de todos los sacrificios que hiciste. Te encontrarás reviviendo esos momentos en los que tu hija te hizo sonreír y en esos imborrables momentos tu vida se sintió completa.

A continuación tienes una recopilación de frases y mensajes para que como padre orgullos de su hija puedas desearle un feliz cumpleaños como se merece.

Quiero que sepas que eres la mejor hija que una padre podría tener. Siempre serás la niña de papá. ¡Feliz cumpleaños mi vida!

Viniste a mi vida como una luz de esperanza cuando mi mundo estaba lleno de oscuridad. La sonrisa en tu rostro me hace ser el padre más feliz de este mundo. Eres mi hija y mi salvavidas. ¡Feliz cumpleaños mi niña!

Tenerte en mi vida es una bendición de Dios. Ver tu sonrisa me hace feliz. Celebrar tu cumpleaños de una manera única es mi sueño, que lo hago realidad cada año. ¡Feliz cumpleaños hija!

mensaje de cumpleañosde una padre a su hija

Dicen que los hombres no lloran… Yo lloré cuando vi tu cara por primera vez, cuando aprendiste a caminar, cuando escuché que me llamabas «Papá». Te amo cariño. ¡Feliz cumpleaños!

Puede que no sea el padres perfecto, pero tengo la suerte de tener un hija perfecta. ¡Feliz cumpleaños hija!

Mi querida hija, sigue adelante y persigue tus sueños, convierte la dureza de la vida en grandeza con tu determinación, devoción y fuerza de voluntad. ¡Feliz cumpleaños!

Ya sea que cumplas 20 o 50 años, siempre serás mi dulce hijita. te quiero. ¡Feliz cumpleaños!

Hoy es el cumpleaños de la niña más increíble, inteligente y hermosa del mundo. ¡Mi hija! ¡Feliz cumpleaños cariño!

Para mi hermosa hija, ¡feliz cumpleaños!. Como padre te he visto convertirte en la mujer increíble que eres hoy. Y con cada año que pasa, continúas floreciendo aún más.

Ya sea que cumplas 20 o 50 años, para tu padre siempre serás su dulce hijita. te quiero. ¡Feliz cumpleaños!

Querida hija, la vida no es fácil , pueden surgir problemas, dificultades , el amor puede hacerte llorar, pero no te preocupes, pase lo que pase, tu padre siempre estará a tu lado como tu mejor amigo. ¡Feliz cumpleaños!.

La verdadera alegría de un padre es el amor de su hija; no importa cuánto tiempo haya pasado, siempre serás la princesa de mi corazón. ¡Feliz cumpleaños!

mensaje de cumpleaños hija

Frases y mensajes de cumpleaños para una hija mayor de edad

El momento en que tu hija llega a la edad adulta es sin duda una de las ocasiones más importantes de su vida. Y los cumpleaños tan importantes como ese merecen mensajes de cumpleaños especiales. Por esta razón hemos recopilado una serie de deseos de cumpleaños para felicitar a tu hija el día de su 18 cumpleaños.

Deseo que el día hoy sea maravilloso, que lo celebres con tus amigos y amigas, ¡pues no es para menos! ¡La llegada de los 18 años son un gran motivo para pasarla bien! ¡Te amo, mi niña!

Parece que fue ayer cuando aún teníamos que levantarnos a cambiar tus pañales y hoy ya eres mayor de edad, ¡Feliz cumpleaños hija! Estamos muy orgullosos de ver en la mujer que te has convertido, todo sacrificio que hicimos en el pasado ha valido la pena.

Hija mía, ya estás cumpliendo los 18 años, ¡y que alegría tengo por ti! En un día como este solo puedo pensar en que mi pequeña se hace mayor, y que me demuestra cada día lo que vale, y eso llena de orgullo mi corazón.

feliz cumpleaños a mi hija mayor de edad

Aunque ya seas mayor de edad siempre serás mi pequeña. Mi amor hacia ti no se puede explicar en palabras. ¡Disfruta de un bonito cumpleaños mi amor!

En tu mejor cumpleaños quiero recordar te que la vida es bella, y que no importa cuántos cumplas lo que realmente importa es el cariño y el entusiasmo que sientes en esta fecha tan especial. Te quiero mucho. ¡Feliz cumpleaños!

Hijita, hoy ya eres mayor de edad y quiero que sepas que doy gracias a Dios por permitirme acompañarte en tu recorrido por este mundo. Te deseo siempre lo mejor. Te adoro hijita, ¡Feliz cumpleaños.!

A los 18 años, un mundo entero de posibilidades se abre ante ti, y yo estaré para acompañarte. ¡Feliz cumpleaños, hija!

Hoy cumples dieciocho años, ya eres mayor de edad, con este evento tan especial en tu vida, surge un inicio de madurez que nace y crecerá tímidamente hasta consolidarse. ¡Muchas felicidades en tu cumpleaños número dieciocho!

Aún te veo como una niña ¡Y ya eres mayor de edad! ¡Feliz cumpleaños, hija! Que tu vida este llena de bendiciones, y que nunca dejes de sonreír ante los retos que te presente la vida.

¡Feliz cumpleaños! Hoy comienza una nueva etapa de tu vida, la primera de tu vida adulta, y sé que tienes la madurez necesaria para afrontar todo lo bueno y lo malo que la vida te irá presentado.

frases de cumpleaños hija mayor de edad

Dedicatorias de cumpleaños para una hija

¡Que tu día esté lleno de dulzura, sorpresas maravillosas y diversión! ¡Feliz cumpleaños!

Una hija, es el mejor regalo que nos dió la vida. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Disfrutar de hoy permite que recuerdes el ayer con una sonrisa y esperes el mañana con ilusión. Espero que disfrutes con alegría. ¡Feliz cumpleaños hija!

Buscaba felicitaciones para una hija tan especial, pero al hacerlo me he dado cuenta que nada podría expresar todo lo que siento por ti, o cuanto te quiero. Espero aprovechar esta fecha tan especial para expresártelo con besos, abrazos y caricias. ¡Feliz cumpleaños!

Querida hija, aunque sigan pasando los años y te conviertas en toda una mujer para mí nunca dejarás de ser una personita que necesita de mi protección y que siempre cuidaré como cuando eras una niña. ¡Feliz cumpleaños!

Te vi nacer y ahora disfruto viéndote crecer, con la certeza de que te convertirás en una grandiosa mujer. ¡Feliz cumpleaños, hija!

De entre todos los regalos que me ha dado la vida, me quedo con el que me hizo hace ya algunos años en un día como hoy, el día que recibí el regalo más bello y bueno del mundo, a ti, hija mía. ¡Feliz cumpleaños!

dedicatoria de cumpleaños para una hija

Frases de cumpleaños para una hijastra

Los segundos matrimonios no siempre tienen el comienzo perfecto. La separación y el divorcio a veces pueden dificultar que las parejas se lleven bien con sus hijastros. Pero la vida siempre presenta oportunidades para construir puentes y el cumpleaños de tu hijastra es una de esas oportunidades.

Es importante tratarlos como a sus propios hijos. Enviarles un bonito mensaje de cumpleaños puede ser un gran paso en su relación. Recuérdeles que a pesar de todo, los ama y los aprecia por como son.

Una hija que es una mejor amiga disfrazada: querida, eres el premio más grande de mi vida. ¡Feliz cumpleaños!

Te adoro como mi hijastra, te amo, te aprecio y m encanta como eres. Te envío deseos llenos de amor, paz y alegría.¡Feliz cumpleaños, hijastra!

¡Feliz cumpleaños hijastra especial!, lo único que te separa de mis otros hijos son tus apellidos. Me alegro mucho de que nos llevemos tan bien. Disfruta tu día especial.

Estoy orgulloso de tenerte como mi hijastra, y aún más orgulloso de amarte como mi propia hija. Feliz cumpleaños, y siempre desearé que seas feliz en tu vida

Nunca podré reemplazar a tu madre, pero deseo darte todo el amor que pueda. Feliz cumpleaños, preciosa, y te deseo mucha alegría y felicidad.

Viniste a mi vida como un soplo de aire fresco, ¡y no lo haría de otra manera! ¡Feliz cumpleaños a la mejor hijastra del mundo!

Feliz cumpleaños a mi preciosa hijastra que me ha enseñado mucho en los últimos años. Recuerda que siempre estaré aquí para lo que necesites.

La sangre no es lo único que conecta a las personas, el amor divino que fluye del corazón conecta más. Me alegra estar conectado contigo como padrastro. ¡Feliz cumpleaños, hijastra!

Siempre serás la hija de tu padre, pero debes saber que tienes mis mejores deseos en tu cumpleaños. ¡Que Dios te bañe con sus bendiciones!

Puede que no sea tu madre, pero te deseo como lo haría cualquier madre por su hija: ¡Feliz cumpleaños y que todos tus sueños se hagan realidad!

¡Feliz cumpleaños en tu gran día, cariño, y muchas gracias por todo el amor y la aceptación que me has brindado!

Otras frases de cumpleaños

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies