Saltar al contenido

Frases de Cumpleaños para Mi mismo

frases de cumpleaños para mi mismo

Al igual que cualquier otro día especial, los cumpleaños deben prepararse con mensajes conmovedores y deseos de amigos, familiares e incluso para ti mismo. Si bien a la mayoría de las personas les resulta inusual desearse un feliz cumpleaños, te recomendamos que lo hagas.

Por extraño que parezca, desearse un feliz cumpleaños te ayuda a reflexionar sobre la vida que has vivido mientras te inspira a perseguir logros para el nuevo año.

Así que no lo dudes, escríbete una tarjeta de cumpleaños o un mensaje de cumpleaños lleno de positividad y propósitos para el nuevo año que comienza y celebra que ¡Hoy es tu cumple!

A continuación tienes una serie de frases de cumpleaños para que te inspires y te dediques un bonito «feliz cumpleaños para mi « y le digas al mundo «que hoy es mi cumpleaños » y es el día más memorable del año.

Recuerda que en nuestra página de inicio puedes descubrir más frases de cumpleaños

Frases de cumpleaños para mi mismo

Feliz cumpleaños a alguien inteligente, hermoso, talentoso y maravilloso. ¿Quién podría ser esa persona? Me pregunto. Así es, lo has adivinado! ¡Soy yo!. Hoy voy a disfrutar mi día especial.

Me entiendes más de lo que yo puedo entenderme a mí mismo. Nunca podría agradecerte lo suficiente por todo lo que has hecho por mí. Feliz cumpleaños al mejor amigo de todo el mundo que soy yo.

hoy es mi cumpleaños

No mucha gente entiende esto, pero si quieres envejecer y madurar, primero tienes que estar vivo. ¡He estado haciendo esto durante años!

Hoy es una de las fiestas más importantes del año. Prepárense para una fiesta interminable llena de baile, comida y bebida, porque un día como hoy nació una estrella. ¡Hoy es mi cumple!

Nunca tengas miedo de quién eres, no te avergüences de tus cicatrices, mejor llévalas siempre contigo y muéstralas al mundo con orgullo. Feliz cumpleaños a la persona con la que tendré que tratar por el resto de mi vida: ¡mis mejores deseos para mí!

Este año fue difícil, con muchas luchas y dificultades. ¡Lo superé, de todos modos! ¡Hurra! Hoy es mi cumpleaños y trae el comienzo de un nuevo año y tengo puestas muchas esperanzas en él. ¡Feliz cumple para mi!

Como mujer, nunca creí en mi potencial, quizás porque siempre preferí pensar, que el resto del mundo siempre tuvo algo más que yo. Hoy, en mi cumpleaños, quiero darme los mejores deseos de mi corazón, para poder continuar el camino de la vida con mayor seguridad y conciencia de mi valor. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!

Feliz cumpleaños a una persona inteligente, atractiva y divertida que me recuerda mucho a mí mismo.

Feliz cumpleaños a mí, que muchas veces olvido lo especial que soy, olvido mis necesidades y sobre todo mis sueños. Feliz cumpleaños a la mujer que he decidido ser, a la persona que estoy construyendo, entre una caída y otra. En este día tan especial … ¡Feliz cumple para mi misma!

En un día como este, tan importante para mí, quiero felicitarme. Por todas las veces que me he enfrentado a mis miedos y mis inseguridades. ¡Feliz cumpleaños para mi mismo!

El viaje para convertirme en el hombre que espero ser es largo y tortuoso, pero me lo debo todo a mí mismo si he llegado a este punto. ¡Feliz cumple a mí mismo!

frases de cumpleaños para mi mismo

Solo si te sientes bien contigo mismo que tienes la capacidad de afrontar todos los retos que la vida pone delante de nuestro camino. ¡Me deseo el mejor de los cumpleaños!

Primero que nada debes ser amigo de ti mismo, si quieres afrontar la vida de la mejor manera. En este día tan especial … ¡Feliz cumpleaños para mi!

Hoy es mi cumpleaños. Quiero que el primer deseo venga primero de la persona que siempre está ahí, la única en la que puedo contar, la única que nunca me traicionará: yo mismo. ¡Feliz cumpleaños para mi!

Con motivo de mi cumpleaños, quiero tomarme un momento para reflexionar y desearme todo lo mejor que la vida tiene para ofrecerme y enseñarme. Estoy agradecido por todo y, sobre todo, orgulloso de quién soy y en quién quiero convertirme. ¡Feliz cumpleaños a mí mismo!

A menudo he ido contra la corriente, enfrentándome a todos los prejuicios de la gente y todas las murmuraciones. Mi suerte fue no perder nunca de vista mis sueños y metas, recordando siempre quién soy y lo que valgo… ¡feliz cumpleaños a mí mismo! 

Al comenzar el nuevo año para mí, estoy agradecido por las experiencias pasadas y la esperanza de un mañana mejor. Todo lo que deseo es pasar el resto de mi vida con las personas que quiero. Me deseo el mejor cumple para mí.

feliz cumpleaños para mi

Quiero compartir la tarta de mi cumpleaños con todas las personas que amo, pero quiero dedicar los primeros y más sinceros deseos, a mí mismo. ¡Feliz cumpleaños para mi!

Solo Dios es digno de todas mis alabanzas y adoración. Me dio paz en momentos de problemas, alivió mi dolor, me sonrió en mis días tristes y también me dio luz cuando la necesitaba. ¡Feliz cumpleaños para mi!

En mi cumpleaños quiero darme los mejores deseos para poder vivir muchos otros cumpleaños, con esta inmensa alegría. ¡Feliz cumpleaños a mí mismo!

Hoy, en el día de mi cumpleaños, es el comienzo de un nuevo año para mí y un nuevo capítulo de mi vida. ¡Qué buen momento para estar vivo!. Estoy agradecido por las bendiciones y espero recibir muchas más en el próximo año. ¡Feliz cumpleaños para mi!

Finalmente, ha llegado el día. En un día como este, una princesa fue entregada a mis padres. Esa princesa se ha convertido en una reina. Estoy muy orgullosa de mi vida y de lo lejos que he llegado. ¡Feliz cumpleaños para mi misma!

Querido Yo, lo has hecho muy bien. Por eso, te mereces todas las cosas buenas que te ocurran. Has sobrevivido a luchas, risas y amor. Felicitaciones por superarlas con gran éxito. ¡Feliz cumpleaños para mi!

Soy lo suficientemente maduro como para darme cuenta de que todavía soy un niño. ¡Feliz cumpleaños a mí mismo!. ¡Aún queda un largo camino por recorrer!

Mi corazón está lleno de felicidad y mi alma está llena de alegría porque tengo la suerte de presenciar otro cumpleaños junto a mis seres queridos. ¡Feliz cumpleaños para mi!

Hoy es mi cumple y soy oficialmente un año mayor. Feliz cumpleaños a la gran persona en la que me estoy convirtiendo y saludos a un año nuevo apasionante.

Crecer es el mejor viaje en el que me he embarcado. Disfruto de mi vida y disfruto estar vivo todo el tiempo. ¡Que las bendiciones de Dios estén conmigo para siempre!

Me siento muy afortunado de todos los maravillosos amigos y familiares que tengo y todos los mensajes de cumpleaños que he recibido. Estoy realmente agradecido. Espero con ansias otro año más de vida. Feliz cumple para mi.

Creo que soy el equivalente a un buen vino o un delicioso queso añejo que mejora con la edad. ¡Estoy emocionado de ser otro año mayor hoy! ¡Feliz cumpleaños para mi!

La mayoría de las personas pasan toda su vida tratando de ser buenas personas, pero yo soy una de los pocas afortunadas que siempre ha sido genial desde el principio. Feliz cumpleaños para mi misma.

¡Llega un momento en la vida de todos que haces todo lo posible para ocultar tus cumpleaños! ¡Es por eso que me susurro feliz cumpleaños para que nadie más pueda saber mi verdadera edad!

Siempre he amado mi cumpleaños desde que era niño; quizás porque durante un día al año toda la atención se dirigió única y exclusivamente a mí. ¡Me deseo un feliz cumpleaños!

feliz cumpleaños, me quiero mucho

En este día quiero felicitarme porque es importante recordar de vez en cuando lo especiales que somos. ¡Feliz cumpleaños!. Me quiero mucho.

Algunas personas se vuelven más bellas a medida que envejecen. Tal vez esta es la razón por la que no puedo dejar de ser hermosa. ¡Feliz cumpleaños a mí misma!

¡Feliz cumpleaños para mí! Prometo seguir viviendo la vida que tengo porque es verdaderamente mía.

Cree en ti mismo, cuida tus sueños, trabaja para alcanzar tus metas, ama quien eres. ¡Feliz cumpleaños a mí mismo!

Cuando desperté, me di cuenta de que debía ser un día especial por alguna razón. ¡Oh sí, es el día en que nací! Estoy muy agradecido por el regalo de la vida! ¡Feliz cumpleaños para mi!

Creo en mí mismo, creo en la fuerza de mi alma, creo con firmeza y orgullo en mis metas, y sobre todo en la fuerza con la que afronto la vida y todos sus obstáculos. Por estas y por mil razones más, en un día como este especial … ¡Feliz cumple a mi mismo!

Hoy es mi cumpleaños y deseo que este día me traiga felicidad y alegría sin fin. Espero tener paz y serenidad todos los días de mi vida. Feliz cumpleaños para mi mismo.

Otras frases de cumpleaños

frases y mensajes de cumpleaños para un hijo
frases y mensajes de cumpleaños para una amiga
frases de cumpleaños para una hermana
frases de cumpleaños para un hermano
frases de cumpleaños para mi madre
frases de cumpleaños para mi padre
feliz cumpleaños mi amor
frases de feliz cumpleaños cristiano
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad