Saltar al contenido

Frases de Cumpleaños para mi Novia

0

Hoy es el cumpleaños de tu novia y desearle un feliz cumpleaños es tan importante como comprarle un fabuloso regalo. Si quieres hacer feliz a tu novia en su cumpleaños, no debes olvidar felicitarla con alguna bonita y original frase de cumpleaños.

A continuación hemos recopilado las frases y dedicatorias de cumpleaños más originales y sinceras que puedes enviar a tu novia mediante mensajes de whatsapp, facebook, twitter u otras redes sociales.

Recuerda que en nuestra página de inicio puedes descubrir más frases de cumpleaños

Frases y mensajes de cumpleaños para mi novia

frases de cumpleaños para mi novia

Frases bonitas de cumpleaños para mi novia

Tu cumpleaños es muy importante para mí, porque tengo la oportunidad de felicitar a la mujer más hermosa del mundo: tú. Deseo que siempre te quedes a mi lado, y haré todo lo posible para hacerte feliz. ¡Felicidades!

Ojos grandes y profundos, sonrisa encantadora, mejillas sonrosadas y cabello con olor: tienes todo lo que me gusta. ¡Eres perfecta! ¡Feliz cumpleaños!

frases y mensajes de cumpleaños para mi novia

No solo eres mi novia sino también mi mejor amiga. En ti, encontré todo lo que estaba buscando. ¡Te deseo lo mejor y un cumpleaños maravilloso!

No quiero desearte amor, felicidad y alegría el día de tu cumpleaños. Los deseos no significan nada, mientras que las promesas son más valiosas. Es por eso que quiero prometerte todo lo anterior. ¡Feliz cumpleaños!

Desde el momento en que te vi, me enganché. Tus ojos, tu sonrisa, todo … ¡perfecto! Estoy muy contento de poder llamarte mi novia. ¡Feliz cumpleaños!

Cuando era pequeño, no entendía el poder del amor verdadero. Ahora contigo he descubierto que el verdadero amor significa comprensión incondicional y confianza. En este tu cumpleaños, quiero agradecerte por enseñarme lo grande puede ser el amor. ¡Feliz cumpleaños a la mujer perfecta!

Querida, hoy te he reservado mil abrazos y mil besos porque eres la novia más dulce del universo. Que Dios te bendiga con prosperidad y felicidad eterna. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

No solo eres mi dulce novia, sino que también eres mi mejor amiga. Eres lo mejor que me ha pasado desde que nací. Hoy, en el día de tu cumpleaños, te deseo muchas felicidades y que disfrutes tu día al máximo!

frase de cumpleaños a mi novia que está lejos

¡Feliz cumpleaños a mi novia que está lejos!. Mientras celebras tu gran día, quiero que sepas que estás en mi mente todo el tiempo. Te quiero mucho mi amor

Ninguna distancia puede separar el amor eterno plantado en mi corazón por ti. Hoy es tu día especial, cariño, y te deseo una maravillosa celebración de cumpleaños.

No importa la distancia que nos separa ya que siempre que nos une el mismo cielo. Disfruta de tu cumpleaños mi linda novia. ¡Felicidades!

Quiero ser la primera persona en decir «feliz cumpleaños» hoy. ¿Por qué? Porque eres la persona más importante de mi vida. Te amo más de lo que se podría expresar en cualquier idioma del mundo. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Frases de cumpleaños cortas para mi novia

A continuación tienes una lista de frases cortas de cumpleaños que le puedes enviar como dedicatorias a tu novia en el día de su cumpleaños. Al ser mensajes cortos de cumpleaños se adaptan perfectamente para ser compartidos en vuestras redes sociales (Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram…)

Mi amor, eres mi inspiración y mi fuerza. ¡Déjame pintar tu vida con los colores más llamativos! Te quiero mucho. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños a la creación más maravillosa de Dios.

dedicatoria cumpleaños novia

¡Feliz cumpleaños a la chica que me enseñó que la vida es mucho más grande y hermosa de lo que creía! ¡Te quiero!

Que cada sueño que tengas se convierta en realidad, pues te mereces eso y muchas cosas más. Feliz cumpleaños, mi amor.

Nunca olvides, amor mío, que te quiero muchísimo. ¡Feliz cumpleaños!

En este día tan especial, quiero que sepas, que lo más importante en mi vida eres TÚ. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Cumpleañera, quiero pasar el resto de mi vida contigo, estar contigo día y noche para siempre. ¡Feliz cumpleaños!

frase corta cumpleaños novia

Toma mi mano y camina conmigo. Seamos tan felices como sea posible. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Estás en mi corazón y por eso soy feliz, espero que te quedes en él para siempre. Te amo, feliz cumpleaños

No sé qué regalarte en este día, pero sí sé que eres un regalo para mí. ¡Feliz cumpleaños amor!

Feliz cumpleaños a la persona más especial de mi vida. Te amo.

Para la mejor novia del mundo un enorme beso y un gran abrazo en el día de tu cumpleaños. Te Amo.

¡Feliz cumpleaños mi vida!. Que tu día esté lleno de diversión, momentos alegres y amor verdadero. Siempre me encontrarás a tu lado.

Tu sonrisa hace que un mal día se convierta en el mejor de los días. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

dedicatoria cumpleaños novia

Si es tu cumpleaños, ¿por qué el regalo lo tengo yo?. Gracias por regalarme otro año de vida a tu lado.

No puedo dejar de pensar en ti y en todos los cumpleaños que he tenido la suerte de disfrutar contigo.¡Felicidades!

¡ Feliz cumpleaños mi amor, eres la mejor!

Para ti, Amor mío, deseo que pases un excelente día, rodeada de todos los que te queremos. ¿Feliz cumpleaños amor mío!

Frases de cumpleaños de amor para mi novia

Si quieres felicitar a tu novia y expresarle cuanto la amas al mismo tiempo, sorpréndela con estas románticas frases de amor para felicitarle el cumpleaños. Hazle saber lo mucho que la quieres en este día tan especial.

Mi amor, no tienes que preocuparte por envejecer, porque siempre serás la mujer más hermosa de este mundo. Tu cumpleaños es solo una ocasión para celebrar tu inteligencia, sentido del humor y tu gran corazón. ¡Feliz cumpleaños amor!

frase de cumpleaños de amor para mi novia

Hoy quiero darte de regalo todo mi corazón. Eres la luz que ilumina mi oscuridad, quien llena de felicidad mi vida. ¡Feliz cumpleaños, amor mío!

Ha llegado un nuevo año para mi alma gemela, mi media naranja, deseo que cada una de las estrellas del firmamento se convierta en una bendición para ti, que, a partir de hoy, cada nuevo día sea más hermoso que el anterior ¡Feliz cumpleaños mi amor!.

En este día nació la persona más importante de mi vida, mi razón para vivir y mi más preciado tesoro. Espero que podamos crear nuevos y hermosos recuerdos, que pueda regalarte miles de sonrisas y llenar de amor tu corazón. ¡Felicidades mi amor!

Fue muy difícil para mí decir «Te amo», pero ahora no puedo dejar de pensar en este loco sentimiento que me destroza el pecho. En este día tan especial, deseo que te veas con mis ojos, para que puedas entender cuánto significas para mi. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Hoy te quiero dar un beso que no olvides jamás, un “te amo” que se quede grabado en tu memoria para siempre, un abrazo que recuerdes cuando me extrañes y la seguridad de que siempre te amaré. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

Amor, quisiera encontrar las palabras precisas para expresarte mis deseos de cumpleaños pero cuando lo intento siento que no existen adjetivos que describan el amor que siento por ti. ¡Feliz cumpleaños!

Hoy quiero agradecerte todo lo que has hecho por mí y todo el amor que siempre me das, conocerte fue lo mejor que me ha pasado en mi vida, ¡Feliz cumpleaños mi amor!

No hay palabras suficientes para expresar mi emoción en este día, la mujer que amo cumple un año más de vida y yo soy muy feliz de tenerla a mi lado. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

Feliz cumpleaños, mi amor espero que en este nuevo año que cumples en tu vida Dios me permita seguir a tu lado, haciéndote feliz y compartiendo cada uno de tus días. Te amo y mi mayor regalo para ti es mi amor eterno

Siempre que llega este día el sol brilla con mas fuerza, las aves cantan con más alegría. el viento sopla con suavidad, y el mundo entero está feliz porque hoy es tu cumpleaños, ¡muchas felicidades mi amada novia!

Tu aparición en el universo hizo que las estrellas se atenuaran solo por un momento. Tu belleza eclipsa al resto, y te amo. Eres la mujer de mi vida. ¡Felicidades mi amor!

Con este mensaje pretendo desear Feliz cumpleaños a la mujer más importante de mi vida, aquella que fue capaz de robar mi corazón con tan sólo dedicarme una mirada. Estaré siempre a tu lado para cuidarte y darte todo mi amor.

Con cada paso que das hacia mí, mi corazón late un poco más rápido. Eres la mujer de mis sueños, y espero que tu cumpleaños sea tan maravilloso como tú. ¡Felicidades!

Mis días eran oscuros y tristes hasta que te conocí, fuiste como el primer rayo de sol luego de un invierno gris, un abrazo cálido que me llenó de paz y de felicidad, deseo para ti una larga vida, mucha salud para poder ser felices y disfrutar de nuevas aventuras juntos. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Que cada sueño que tengas se convierta en realidad, pues te mereces eso y muchas cosas más. Feliz cumpleaños, amada mía.

Mi amiga, mi amor, mi compañera inseparable, mi TODO. Quiero que sepas que no soy nada sin ti. En esta fecha tan especial tan sólo quiero que recuerdes lo mucho que te amo. ¡Felicidades, amor mío!

Otras frases de cumpleaños

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies