Saltar al contenido

Frases de Cumpleaños para una Prima

Muchas veces, tu prima es una persona especial tan cercana como un hermana y una de tus mejores amigas. El vínculo familiar que se tiene con una prima es muy importante. En muchas reuniones familiares tu prima siempre ha estado contigo para hacer esas reuniones divertidas e inolvidables.

En el día del cumpleaños de tu prima no puede faltar una bonita y original felicitación de cumpleaños para demostrar lo mucho que te acuerdas de ella y reforzar el vínculo que os une.

frases de cumpleaños para una prima

Así que te animo a que uses como inspiración alguna de las siguientes frases de cumpleaños para una prima que hemos recopilado para que puedas felicitar de una forma original a tu prima en este día tan especial.

Recuerda que en nuestra página de inicio puedes descubrir más frases de cumpleaños

Frases de Cumpleaños para una Prima

Gracias por ser una persona que conoce todos mis defectos, pero de todos modos me acepta y me quiere. Eres más que mi prima. Eres mi mejor amiga. ¡Feliz cumpleaños!

Una prima como tú es uno de los mejores regalos que he recibido en toda mi vida. Gracias por ser mi inspiración. Que tengas una fantástica celebración de cumpleaños y que sigas inspirando a más personas.

Para mi prima favorita, tenerte en mi vida es sin duda una fuente de alegría y felicidad. ¡Feliz cumpleaños y que todos tus deseos se hagan realidad!

¡Mi mejor prima de cumpleaños!. Siempre has sido un gran regalo para nuestra familia. Deseo que vivas mucho años y sigas siendo como eres. ¡No cambies nunca!

¿Qué puedo desear para una persona tan especial en mi vida?. Te deseo mucha felicidad, buena salud y mucho éxito en todo lo que te propongas, mi querida prima.

¡Feliz cumpleaños querido prima!. Es un día extraordinario para celebrar, ahora tienes un año más de vida y un futuro brillante por llegar.

Querida prima, bendito es el día en que naciste. Hoy es definitivamente el mejor momento para regocijarse y celebrar otro año que se suma a tu vida.

¡Feliz cumpleaños, prima!. Compartimos muchos buenos recuerdos de nuestra infancia. Gracias por ser mi prima favorita. ¡Disfruta tu cumpleaños!

Tener un prima como tú con quien compartir mis alegrías y mis penas es sin duda una bendición para mi vida. Te deseo un muy feliz cumpleaños y que cumplas muchos más.

Hola prima, quiero que sepas que te considero como una hermana y quiero darte gracias por todos los recuerdos maravillosos y deseo que aproveches al máximo tu vida porque realmente mereces ser feliz. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños prima!, ¡tu día especial merece los postres de cumpleaños más fabulosos! ¡Espero que tu cumpleaños sea tan dulce como eres tú!

Querida prima gracias por motivarme e inspirarme para ser una mejor persona. ¡Que tengas un cumpleaños maravilloso!

Sí, podemos ser familia y sí, eres mi prima. Pero quiero que sepas que no solo eres un primo para mí, sino un verdadero amigo. ¡Mis mejores deseos para ti y feliz cumpleaños!

No importa cuánto hayas crecido, para mí, sigues siendo esa joven prima despreocupada que yo conocía. Feliz cumpleaños a mi prima más querida e inteligente y rezo para que todos tus deseos se hagan realidad.

Me siento muy afortunado por tenerte como mi primo. Quiero que sepas que mereces toda la felicidad, el éxito y el amor que este mundo te pueda brindar. ¡Que tengas un cumpleaños excelente y fantástico!

Crecer con un primo como tú es simplemente increíble. Quiero que sepas que todos los grandes recuerdos que compartimos se encuentran entre los mejores momentos de mi vida. Feliz cumpleaños y aprovecha al tu día máximo.

Para mi prima favorita. Que el año que viene esté lleno de amor, felicidad y alegría. ¡Feliz cumpleaños!

Con este mensaje quiero enviarte abrazos, besos y los mejores deseos en tu cumpleaños, prima. ¡Muchas felicidades!

¡Feliz cumpleaños prima!. Ojalá no estuvieras tan lejos para celebrar contigo tu gran día. ¡Diviértete mucho y disfruta!

¡ Feliz cumpleaños a mi prima favorita!. La vida es mucho más divertida con una prima como tú a mi lado!. Que tengas un cumpleaños fantástico.

Aunque ahora eres una mujer casada y estamos a kilómetros de distancia, quiero que sepas que siempre estás en mi corazón y en mi mente. ¡Feliz cumpleaños prima!

Tener una prima como tú es la forma en que Dios me dice que soy la persona más afortunada del mundo. ¡Que tengas el mejor cumpleaños!

Para mi primo favorita, quiero que sepas que estoy muy agradecido de celebrar otro gran cumpleaños contigo. Eres uno de los regalos más especiales de mi vida. Que tengas un día muy feliz.

¡Feliz cumpleaños prima!. Eres una mujer extraordinaria de talento infinito. ¡Que tengas un hermoso cumpleaños y un año increíble!

¡Prima, teníamos grandes sueños cuando éramos niños!. A menudo, como adultos, nos abruman las responsabilidades y nos olvidamos nuestros sueños. En tu día especial, ¡recuerda todas tus esperanzas y sueños y persíguelos!

Nada romperá este vínculo especial que tenemos entre nosotros, primo. Ni siquiera la distancia que nos separa en la actualidad. ¡Feliz cumpleaños! Que todos tus sueños se hagan realidad.

Mi querido prima, hoy es tu gran día, ¡y estoy muy contento de compartirlo contigo!. Te deseo toda la felicidad que este mundo pueda darte. Que seas bendecida con buena fortuna todos los días de tu hermosa vida. ¡Feliz cumpleaños!

¡Crecer contigo fue divertido!. Cómo desearía que pudiéramos pasar más tiempo juntos como solíamos hacer en el pasado. Eran tiempos buenos tiempos. Los extraño mucho. ¡Feliz cumpleaños prima!

Frases de cumpleaños para mi prima cortas

¡Feliz cumpleaños prima!. Que todas tus esperanzas y sueños se hagan realidad.

Para ti prima, feliz cumpleaños a la persona más increíble que conozco.

¡Hola prima! , que tengas una celebración de cumpleaños llena de diversión.

¡Feliz cumpleaños, prima! ¡Te deseo un día lleno de dulces, mucha diversión y que se cumplan todos tus deseos!

Eres una bendición para mí. Llenas mi alma de felicidad y completas mi vida. Que tengas un cumpleaños maravilloso, mi querido prima.

Para un primo especial en tu cumpleaños. Espero que tu día esté lleno de sorpresas. ¡Feliz cumpleaños!

Tu cumpleaños es la oportunidad perfecta para que te haga saber que significas el mundo para mí y que siempre te querré y apreciaré. ¡Felicidades!

La vida me dio una prima maravillosa que se convirtió en mi mejor amiga. ¡Feliz cumpleaños!

Gracias por ser mi gran amiga y deseo que tengas una maravillosa celebración de cumpleaños.

Mi querido prima, espero que tengas una maravillosa celebración de cumpleaños. ¡Felicidades!

¡Siempre ha sido genial tener una prima como tú! ¡Feliz cumpleaños!

Prima, espero que tu cumpleaños sea tan maravilloso como tú. ¡Feliz cumpleaños!

Querida prima, te envío mis mejores deseos, con la esperanza de que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños querida prima!, te deseo alegría y felicidad en tu día especial.

Carta para mi prima favorita

Felicita a tu prima de una forma muy original envíandole una carta de tu puño y letra. ¡Seguro que valorará tu esfuerzo y le llegará al corazón!

» Querida prima:

En este día en el que cumples otro año de vida, te escribo esta carta porque eres una prima muy especial. Mi prima favorita.

Desde que éramos pequeñas siempre hemos sido como hermanas, cada una de las experiencias que hemos vivido juntas nos ha ayudado a fortalecer aún más nuestra hermosa relación.

Nuestras pequeñas diferencias nunca han sido un problema y las hemos superado con facilidad. Quiero que sepas que te quiero, eres una persona que siempre me transmite alegría.

Me encanta tu sentido del humor y tu forma de lidiar con los problemas. Sé que siempre puedo contar contigo y nunca me has decepcionado.

Tienes una gran belleza interior y exterior y que todos tus sueños se hagan realidad.

Que tengas un gran día repleto de risas, celebración y regalos. ¡Feliz cumpleaños!

Tu prima que te quiere»

Otras frases de cumpleaños

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies