Saltar al contenido

Regalos de cumpleaños para mi novio

Encontrar un regalo único y original para tu novio nunca es una tarea sencilla. O no quiere nada o ya lo tiene todo. Eso en sí mismo complica el proceso de elegir el regalo perfecto para tu novio.

Cada hombre merece algo único y original para esas ocasiones especiales, ya sea su cumpleaños, vuestro aniversario o navidad.

Para ayudarte en tu ardua tarea de búsqueda del regalo perfecto a continuación tienes 10 ideas de regalo para tu novio para que le sorprendas con un regalo sencillo y original.

Un fin de semana de escapada

Qué mejor regalo que pasar juntos un fin de semana diferente. Regálale una experiencia relajante en la que podéis elegir entre más de 1.000 hoteles de España y europa.

Soporte de Carga Rápida 4 en 1

Regalo único para los hombres obsesionados con la tecnología. Este elegante soporte cargará simultáneamente su iPhone, Air Pods y reloj inteligente mientras mantiene la mesa de noche libre de desorden.

Taza con frase de amor y dibujo romántico

Una taza con el mensaje «Contigo si, contigo siempre, contigo infinitamente» para que se acuerde de ti cada vez que la use.

Trivial para parejas

Un regalo para que disfrutéis averiguando cuanto conocéis a vuestra pareja mediante preguntas divertidas y estimulantes.

Kit de primeros auxilios

Un regalo original, divertido y dulce para que tu novio se tome con humor cumplir un año más.

regalo original para tu novio

Taza personalizada con foto

Que mejor regalo de cumpleaños para tu novio que una taza personalizada con una foto tuya o de vosotros dos juntos.

Lámpara personalizada con foto

Un regalo original para poner en su mesilla de noche. Personalizable con foto grabada en láser, iluminación led y con soporte de madera grabado con los nombres, fechas o lo que tu quieras poner.

regalo original novio lampara foto personalizada

Cervezas del mundo

Un original regalo para tu novio con el que podréis saborear en pareja las 12 cervezas mejores del mundo.

regalo original para tu novio las 12 mejores a cervezas

Mini Cryptex – Código Da Vinci

Sorpréndelo con este regalo de diseño sofisticado del Código Da Vinci que trae dos anillos de regalo, que puedes llevarlos contigo en collares o pulseras.

Dale alguna pista para que adivine la clave que tu puedes personalizar y encuentre el regalo escondido.

Con todo esto y su presentación en una caja de lujo lo convierte en una excelente opción como regalo perfecto para tu novio.

regalo perfecto para tu novio

Kit de elaboración de cerveza artesana

Si tu novio es un apasionado de la cerveza este kit es el regalo perfecto para él. Podréis pasar buenos momentos elaborando la cerveza y disfrutando después de ese sabor especial que tiene la cerveza artesana.

regalo original para tu novio

Si tu novio es deportista también le puedes regalar una suscripción a su gimnasio favorito. Si vives en Valencia consulta el mejor gimnasio en Valencia que se adapte a sus gustos y preferencias