Hay épocas del año particularmente estresantes en las que estamos ocupados con mil compromisos que ocupan perpetuamente nuestros pensamientos.
En aquellos días nos cuesta recordar la belleza de las cosas simples y, en particular, los cumpleaños de las personas que nos importan.
Cuando nos damos cuenta de que no hemos felicitado a alguien especial , se vuelve difícil encontrar las palabras adecuadas para desearle lo mejor, evitando una mala impresión.
Así que aquí para ayudarte en esa tarea a continuación tienes una recopilación de las mejores frases de felicitaciones de cumpleaños tardías para poder salir bien a pesar del olvido y aun así mostrar nuestro cariño con sinceridad. ¡Descúbrelos ahora!
Recuerda que en nuestra página de inicio puedes descubrir más frases de cumpleaños
Frases de cumpleaños atrasado
Ayer estuve todo el día convencido de que se me había olvidado algo importante … ¡era tu cumpleaños! ¡Perdóname y feliz cumpleaños atrasado!
Los cumpleaños son días especiales pero tú eres especial todos los días. ¡Por eso llego tarde! Perdóname y ¡mis mejores deseos!
Puede que sea el último en desearte lo mejor, pero en mi corazón tú eres el primero. ¡Feliz cumpleaños!
Siento llegar tarde, pero había mucho tráfico… ¡feliz cumpleaños!
No sé cómo es posible, pero me olvidé de tu cumpleaños. No tengo excusas, ¡acepta mi felicitación de cumpleaños tardío!
Lamento haber olvidado tu cumpleaños, ¡pero los años que tenías ayer son los mismos que hoy! Mis mejores deseos en este nuevo año.
Tarde para este año, pero temprano para el próximo. ¡Feliz cumpleaños!
Tarde pero con mucho cariño, ¡feliz cumpleaños!
Lo siento, pero los extraterrestres me secuestraron, el autobús perdió el viaje y el perro se comió mi tarea. ¡Feliz cumpleaños atrasado!
Oye, ¿podemos fingir que es tu cumpleaños hoy? ¡Mis mejores deseos y perdón por el retraso!
¿Estoy todavía a tiempo de intentar remediar mi imperdonable olvido? Te autorizo a que te olvides de mi próximo cumpleaños pero, mientras tanto, ¡feliz cumpleaños!
Es difícil creer que estás envejeciendo. ¡Por eso llego tarde para desearte feliz cumpleaños!
Mis mejores deseos, tarde, ¡pero mis mejores deseos!
Con la edad pierdo memoria y olvidé tu cumpleaños. ¡Mis mejores deseos y perdón por el retraso!
Alguien dijo: «¡Más vale tarde que nunca!» Feliz cumpleaños.
La mente puede jugar malas pasadas, ¡pero el corazón no! ¡Perdona la demora y los mejores deseos de feliz cumpleaños!
El cumpleaños de una persona especial como tú no se puede olvidar … ¡pero lo logré! ¡Perdóname y muchas felicidades!
Frases de feliz cumpleaños atrasado para una amiga
Por si lo que estás buscando son «feliz cumpleaños atrasado amiga» a continuación tienes una colección de frases de cumpleaños que puedes utilizar para disculparte con tu amiga por olvidar felicitarla por su cumpleaños.
Querida amiga, a estas alturas ya deberías saber que me encanta hacerme esperar! ¡feliz cumpleaños, atrasado!
¡Lo sé, llego tarde a las felicitaciones! ¡Es que yo te celebro todos los días! ¡Feliz cumpleaños amiga!
Amiga, es difícil creer que estás envejeciendo. ¡Por eso llego tarde para desearte feliz cumpleaños!
Querida amiga, a estas alturas ya deberías saber que me encanta hacerme esperar! ¡feliz cumpleaños, atrasado!
Olvidar un cumpleaños no significa olvidar a una persona. Sabes que te quiero, ¿verdad? Amiga, mis mejores deseos, aunque sea con retraso.
No sé cómo es posible, pero me olvidé de tu cumpleaños. No tengo excusas, ¡acepta mi felicitación de cumpleaños atrasado!
Amiga, ¿podemos fingir que es tu cumpleaños hoy? ¡Mis mejores deseos y perdón por el retraso!
Aprovechemos que ayer me olvidé para volver a celebrarlo hoy. ¡¡Feliz cumpleaños!!
Según estudios recientes, parece que ciertas partes del cerebro dejan de funcionar en determinadas fechas y se olvidan los cumpleaños. Lo siento mucho amiga. ¡Feliz cumpleaños atrasado!
Me pareció que había algo importante, primordial, imperdible y sobre todo inolvidable. Después de exprimirme los sesos, recordé: ¡era tu cumpleaños! ¡Perdóname amiga!
¡Feliz cumpleaños tardío! Ninguna excusa es suficiente para justificar mi olvido, todo lo que puedo pedirte es que me perdones.
Eres hermosa. Eres Graciosa. Eres inteligente. Eres mágica. ¡Espero que todos estos cumplidos te hagan olvidar que me olvidé de felicitarte! ¡Feliz cumpleaños!
Oh, me perdí tu cumpleaños. Lo siento y espero que haya sido fabuloso. Te deseo salud y felicidad para el próximo año. ¡Feliz cumpleaños, querida amiga!.
Espero que tu cumpleaños haya estado lleno de alegría porque te lo mereces. Perdón por acordarme tarde, pero realmente te deseo mucha felicidad y alegría para este año. ¡Feliz cumpleaños atrasado!
«Amiga, sé que soy un poco tarde, pero quiero que sepas que no olvidé tu día especial. ¡Feliz cumpleaños atrasado!»
«Aunque este mensaje llegue un poco tarde, quiero desearte que todos tus sueños y metas se cumplan. ¡Feliz cumpleaños tardío!»
«Un poco tarde, pero con el mismo cariño de siempre. ¡Espero que hayas tenido un maravilloso cumpleaños, amiga!»
«A veces, hasta las mejores amigas se olvidan de las fechas. ¡Pero nunca de la amistad! ¡Feliz cumpleaños atrasado!»
«¡Feliz cumpleaños tardío, amiga mía! ¿Puedo culpar al tiempo por volar tan rápido? Espero que hayas tenido un día increíble.»
«Los buenos amigos saben que no importa si un saludo de cumpleaños llega tarde, lo importante es que siempre estará. ¡Feliz cumpleaños atrasado!»
«Por favor, perdóname por este atraso, amiga. Pero quiero que sepas que pienso en ti y que te deseo todo lo mejor. ¡Feliz cumpleaños tardío!»
«No sé cómo se me pudo pasar, pero quiero que sepas que aunque tarde, te deseo lo mejor en tu nuevo año. ¡Feliz cumpleaños atrasado!»
«Más vale tarde que nunca, ¿verdad? ¡Feliz cumpleaños tardío! Espero que hayas pasado un día lleno de felicidad.»
«¡Feliz cumpleaños atrasado! Tu cumpleaños no es un día, es toda una celebración. ¡Que la fiesta continúe!»
«La vida puede ser agitada, pero nunca me olvido de ti. ¡Feliz cumpleaños atrasado, mi querida amiga!»
«Este mensaje de cumpleaños llega tarde, pero quiero que sepas que te deseo la mayor felicidad siempre, no solo en tu cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños tardío!»
«Amiga, perdona mi retraso. Me llevó un poco más de tiempo encontrar la tarjeta perfecta para ti. ¡Feliz cumpleaños atrasado!»
«Nunca es tarde si la dicha es buena, así que aquí te envío mis mejores deseos para tu cumpleaños… aunque sea un poco tarde. ¡Feliz cumpleaños atrasado!»
«Dicen que los buenos amigos recuerdan tu cumpleaños, pero los mejores amigos recuerdan tus cumpleaños después. ¡Feliz cumpleaños atrasado!»
Frases de Feliz Cumpleaños «más vale tarde»
La celebración de un cumpleaños es una ocasión especial para cualquier persona. Es el día en que reconocemos y celebramos el nacimiento de un ser querido. Sin embargo, a veces, debido a circunstancias fuera de nuestro control, podemos olvidar o ser incapaces de transmitir nuestros deseos de cumpleaños a tiempo. En situaciones como esta, nos viene bien recordar el viejo adagio: «Más vale tarde que nunca». Aquí hay 25 frases de cumpleaños tardías que te ayudarán a transmitir tus deseos y sentimientos de manera adecuada, siempre incluyendo la frase «más vale tarde».
«Más vale tarde que nunca, por eso te deseo un feliz cumpleaños atrasado. Espero que tu día haya estado lleno de amor y felicidad.»
«Mi retraso no disminuye mis deseos para ti. Más vale tarde: ¡Feliz cumpleaños! Espero que tu día haya sido tan especial como tú.»
«No me olvidé de ti, sólo que… más vale tarde. Así que, ¡feliz cumpleaños atrasado! Que todos tus sueños se hagan realidad.»
«Más vale tarde que no felicitarte. Te deseo un año lleno de risas, amor y felicidad.»
«Aunque sea tarde, quiero desearte lo mejor. Recuerda, más vale tarde que nunca. ¡Feliz cumpleaños atrasado!»
«¡Más vale tarde que nunca! Espero que tu cumpleaños haya estado lleno de todo el amor y la felicidad que mereces.»
«Más vale tarde, pero nunca es demasiado tarde para desearte felicidad y bendiciones. ¡Feliz cumpleaños atrasado!»
«¡Feliz cumpleaños atrasado! Más vale tarde que no hacerlo, así que espero que tu día estuviera lleno de sonrisas y risas.»
«Recuerda que más vale tarde que nunca. ¡Feliz cumpleaños atrasado! Espero que tu día haya sido tan maravilloso como tú.»
«Más vale tarde, y es con esa intención que te deseo un feliz cumpleaños atrasado. Que este nuevo año de vida te traiga mucha alegría.»
«Sé que es un poco tarde, pero siempre más vale tarde que nunca. ¡Feliz cumpleaños atrasado! Que la vida te bendiga con amor, salud y felicidad.»
«Más vale tarde que nunca, por eso te deseo un feliz cumpleaños atrasado. Que este año que comienza sea el mejor de tu vida.»
«Más vale tarde, y eso es mejor que no recordarlo. ¡Feliz cumpleaños atrasado! Espero que hayas disfrutado al máximo.»
«Más vale tarde que nunca. ¡Feliz cumpleaños atrasado! Que este nuevo año de vida esté lleno de alegrías y logros.»
«Más vale tarde, así que aunque sea con retraso, ¡feliz cumpleaños! Espero que hayas pasado un día inolvidable.»
«Más vale tarde, así que aquí van mis mejores deseos para ti, aunque sea un poco tarde. ¡Feliz cumpleaños atrasado!»
«Aunque esta felicitación llegue tarde, siempre se dice que más vale tarde. ¡Feliz cumpleaños atrasado! Espero que hayas tenido un día maravilloso.»
«Más vale tarde que nunca, y por eso quiero desearte un feliz cumpleaños atrasado. Que este año esté lleno de bendiciones para ti.»
«Sé que este saludo llega un poco tarde, pero recuerda, más vale tarde que nunca. ¡Feliz cumpleaños atrasado!»
«Aunque llego un poco tarde, recuerda que más vale tarde que nunca. ¡Feliz cumpleaños atrasado! Espero que hayas tenido un día maravilloso.»
«Más vale tarde, así que aunque sea atrasado, quiero desearte un feliz cumpleaños. Que este nuevo año de vida esté lleno de felicidad y éxitos.»
«¡Feliz cumpleaños atrasado! Recuerda que más vale tarde que nunca, y mis buenos deseos para ti siempre están presentes.»
«Más vale tarde… así que aquí va mi deseo atrasado de un muy feliz cumpleaños. Espero que hayas tenido un día lleno de amor y alegría.»
«Aunque este saludo llegue tarde, siempre es mejor tarde que nunca. ¡Feliz cumpleaños atrasado! Deseo que tu vida esté llena de bendiciones.»
«Más vale tarde que nunca, por eso, aunque con retraso, te deseo un muy feliz cumpleaños. Que la vida te siga sorprendiendo con momentos maravillosos.»
Aunque estas frases lleguen con retraso, transmiten los mismos deseos genuinos de felicidad, amor y prosperidad que si se dieran en el día exacto. Al final, lo que cuenta es el sentimiento y la intención detrás de las palabras. ¡Así que recuerda, más vale tarde que nunca!
Frases de Feliz Cumpleaños atrasado chistosas
A todos nos ha pasado alguna vez. Entre el trabajo, las responsabilidades y el ritmo acelerado de la vida moderna, a veces olvidamos las fechas importantes, incluso los cumpleaños de las personas que más apreciamos. Pero no todo está perdido. Si se te pasó el cumpleaños de un amigo, un familiar o tu pareja, una buena forma de compensarlo puede ser con humor.
Una frase de cumpleaños atrasada, pero divertida, puede alegrar el día de la persona a quien se la diriges y, de paso, quitarle hierro a tu olvido. A continuación, te presento una selección de 25 frases de cumpleaños atrasadas que seguramente sacarán una sonrisa a tu ser querido.
«¡Feliz cumpleaños atrasado! Sabía que me estaba olvidando de algo ayer… ¡Era tu cumpleaños! ¡Ups!»
«Sé que estoy un poco tarde con los deseos de cumpleaños, pero al menos no soy el último. ¡Feliz cumpleaños atrasado!»
«Bueno, como dicen, más vale tarde… ¡Muy, muy tarde que nunca! ¡Feliz cumpleaños atrasado!»
«¡Feliz cumpleaños atrasado! No llegué tarde, sólo estaba alargando la celebración.»
«Decidí que tu cumpleaños era tan especial que lo celebraría dos veces. Así que… ¡Feliz cumpleaños atrasado!»
«¿Demasiado tarde? No, simplemente quería ser la última persona en desearte un feliz cumpleaños este año.»
«¿Quién dice que los deseos de cumpleaños tienen que llegar a tiempo? ¡Feliz cumpleaños atrasado!»
«¡Feliz cumpleaños atrasado! Te juro que mi reloj debe estar roto… siempre parece estar atrasado.»
«Sé que esto es un poco tarde, pero espero que aún estés aceptando deseos de cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños atrasado!»
«¡Feliz cumpleaños atrasado! Para ser honesto, simplemente no quería ser el primero en recordarte que estás envejeciendo.»
«¡Feliz cumpleaños atrasado! No es que olvidara tu cumpleaños, solo pensé que merecías celebrarlo dos veces.»
«¡Feliz cumpleaños atrasado! Pensé en enviarte un mensaje a tiempo, pero decidí esperar hasta que tu bandeja de entrada estuviera menos llena.»
«No es que me olvidara de tu cumpleaños, solo que la celebración fue tan buena que la resaca me ha durado hasta hoy. ¡Feliz cumpleaños atrasado!»
«¿Cumpleaños atrasado? No, simplemente quería que tu celebración fuera más larga. ¡Feliz cumpleaños!»
«Llego tarde, lo sé. Pero bueno, así te aseguras de celebrar tu cumpleaños durante más días. ¡Feliz cumpleaños atrasado!»
«¡Feliz cumpleaños atrasado! ¿Mejor tarde que nunca, verdad? Aunque en tu caso, quizás preferirías que nunca llegara…»
«Más vale tarde que nunca… a no ser que estemos hablando de arrugas. ¡Feliz cumpleaños atrasado!»
«¿Te diste cuenta de que soy el único que te ha felicitado este año? Bueno, es un poco atrasado, pero aún cuenta. ¡Feliz cumpleaños!»
«¡Feliz cumpleaños atrasado! Tenía planeado enviarte un mensaje en tu cumpleaños, pero luego pensé… ¿Por qué arruinar un día tan perfecto?»
«Sé que olvidé tu cumpleaños, pero ¿puedo compensarte con una cena? Tú pagas, claro. ¡Feliz cumpleaños atrasado!»
«¡Feliz cumpleaños atrasado! Decidí que valías la pena esperar… para felicitarte, claro.»
«¡Feliz cumpleaños atrasado! ¿Sabías que los deseos tardíos son como las arrugas, siempre aparecen cuando menos los esperas.»
«No se me olvidó tu cumpleaños, solo estaba probando tu paciencia. ¡Feliz cumpleaños atrasado!»
«¡Feliz cumpleaños atrasado! No lo olvidé, simplemente quería asegurarme de que lo celebraras más de un día.»
«Como dicen, los buenos amigos nunca olvidan tu cumpleaños, los mejores amigos lo recuerdan atrasado. ¡Feliz cumpleaños atrasado!»
Recuerda, el sentido del humor puede suavizar muchas situaciones, incluso los cumpleaños olvidados. Por tanto, la próxima vez que te ocurra, no olvides estas frases chistosas de cumpleaños atrasado para aligerar el momento. ¡Siempre es mejor reír que lamentar!
Frases de feliz cumpleaños tarde pero seguro
A veces, la vida nos mantiene tan ocupados que olvidamos los momentos especiales de las personas que más nos importan. Pero nunca es demasiado tarde para hacer sentir especial a alguien, especialmente en su cumpleaños. Incluso si llegas un poco tarde, tu deseo sincero de cumpleaños puede hacer que el día de tu ser querido sea aún más especial.
Y siempre se dice «tarde pero seguro», ¿verdad? Con esa idea en mente, aquí te dejamos 25 frases de cumpleaños atrasadas que incorporan esa frase y pueden ayudarte a hacer sentir especial a esa persona importante en tu vida, a pesar de tu pequeño olvido.
«Tarde pero seguro, te envío mis más sinceros deseos para un feliz cumpleaños. Espero que tu día haya estado lleno de amor y felicidad.»
«Tarde pero seguro, te deseo un feliz cumpleaños atrasado. Que todos tus deseos se hagan realidad.»
«Sé que llego un poco tarde, pero seguro que mis deseos para un año lleno de alegría y éxito te alcanzan. ¡Feliz cumpleaños atrasado!»
«Tarde pero seguro, te deseo un feliz y bello cumpleaños. Espero que tu día haya sido tan especial como tú.»
«Aunque llego tarde, estoy seguro de que mis deseos de amor, paz y felicidad para ti en tu cumpleaños son igual de válidos. ¡Feliz cumpleaños atrasado!»
«Tarde pero seguro, te envío mis mejores deseos en tu cumpleaños. Que cada día esté lleno de alegría y cada año de bendiciones.»
«¡Feliz cumpleaños atrasado! Llego tarde, pero seguro que deseándote un año lleno de maravillosas sorpresas y momentos felices.»
«Aunque llego tarde, estoy seguro de que mis deseos de un feliz cumpleaños y un año lleno de bendiciones aún importan. ¡Feliz cumpleaños atrasado!»
«Sé que llego tarde, pero seguro que mis deseos de felicidad, salud y éxito para ti en tu cumpleaños te harán sonreír. ¡Feliz cumpleaños atrasado!»
«Tarde pero seguro, te deseo un feliz cumpleaños. Que cada momento de tu vida esté lleno de amor y alegría.»
«Tarde pero seguro, te envío mis mejores deseos para tu cumpleaños. Espero que cada día te traiga felicidad.»
«¡Feliz cumpleaños atrasado! Tarde pero seguro, te deseo un año lleno de éxitos y sorpresas.»
«Aunque llego tarde, estoy seguro de que mis deseos de felicidad y éxito para ti son siempre bienvenidos. ¡Feliz cumpleaños atrasado!»
«Tarde pero seguro, quiero desearte un feliz cumpleaños. Que este año te traiga todo lo que deseas y más.»
«Tarde pero seguro, aquí están mis deseos para un feliz cumpleaños y un año lleno de alegría. Espero que hayas tenido un día increíble.»
«Tarde pero seguro, quiero desearte un feliz cumpleaños. Que cada día te traiga muchas razones para sonreír.»
«Aunque llego tarde, estoy seguro de que mi deseo de que tengas un año lleno de amor, felicidad y éxito será bien recibido. ¡Feliz cumpleaños atrasado!»
«Tarde pero seguro, te deseo un año lleno de alegría, amor y risas. ¡Feliz cumpleaños atrasado!»
«Tarde pero seguro, te envío mis mejores deseos en tu cumpleaños. Que todos tus sueños se hagan realidad.»
«Aunque llego tarde, estoy seguro de que mis deseos para un cumpleaños lleno de amor y alegría te alegrarán el día. ¡Feliz cumpleaños atrasado!»
«Tarde pero seguro, te envío mis mejores deseos para un año lleno de alegría y éxito. ¡Feliz cumpleaños atrasado!»
«¡Feliz cumpleaños atrasado! Tarde pero seguro, te deseo un año lleno de amor y felicidad.»
«Tarde pero seguro, quiero desearte un feliz cumpleaños. Que cada día te traiga alegría y felicidad.»
«Tarde pero seguro, te deseo un año lleno de éxito y amor. ¡Feliz cumpleaños atrasado!»
«Aunque llego tarde, estoy seguro de que mis deseos para un feliz cumpleaños y un año lleno de alegría te harán sentir especial. ¡Feliz cumpleaños atrasado!»
Recuerda, nunca es demasiado tarde para desearle un feliz cumpleaños a alguien. Al final, lo que realmente importa es el amor y el cariño que transmites con tus palabras, no el momento exacto en que llegan.