Saltar al contenido

Frases de Cumpleaños Graciosas

feliz cumpleaños gracioso

Si te encanta reír y te gusta bromear con las personas que más te importan, la mejor forma de felicitarlas es enviando una divertida felicitación de cumpleaños.

Si estás buscando frases de cumpleaños graciosas y chistosas para tus seres queridos o tus amigos, familiares, nietos o compañeros de trabajo, a continuación tienes una selección de las más bonitas frases divertidas y chistosas de cumpleaños para compartir y dedicar a esa persona especial para hacerla vivir este día con una hermosa sonrisa.

¡Aquí están!

Feliz cumpleaños gracioso

No te preocupes si hay muchas velas, ¡podemos llamar a los bomberos para que te ayuden! ¡Feliz cumpleaños!

Mira, odio ser yo quien te lo diga, pero tienes que aprender a controlar el hábito de celebrar cumpleaños. Está científicamente probado que demasiados cumpleaños matan. Así que tómate un descanso. ¡Feliz cumpleaños!

En lugar de comprarte un regalo de cumpleaños, este año decidí hacer una donación a los necesitados … ¡y REALMENTE necesito ropa nueva!

Este año me gustaría sorprenderte con un regalo fantástico y original, pero mi genio puede que no sea apreciado. ¡Así que confórmate con un feliz cumpleaños clásico y tradicional!

Para celebrar tu cumpleaños había pensado en un crucero por el Caribe. ¿Te importaría regar las plantas durante mi ausencia? ¡Feliz cumpleaños!

¿Crees que eres especial porque hoy es tu cumpleaños? Eso es una estupidez… ¡eres especial todos los días! ¡Feliz cumpleaños!

He oído que el hielo del polo se está derritiendo a una velocidad increíble. ¿No es casualidad que ya hayas encendido todas tus velas? ¡Los mejores deseos!

En este momento de tu vida, deberías pensar en un nuevo comienzo. Es hora de empezar a mentir cuando te pregunten tu edad. ¡Feliz cumpleaños!

Para tu cumpleaños quería regalarte algo fascinante y divertido, pero luego recordé que ya me tienes en tu vida. ¡Feliz cumpleaños!

De nada sirve romper los calendarios y tirar los relojes, ¡el tiempo pasa de todos modos! ¡Y hoy eres un año mayor! (más sabio, no lo creo). ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños. Es maravilloso ser joven, hermoso y estar lleno de energía. ¿Recuerdas esos tiempos? ¡Feliz cumpleaños!

Hay una persona muy inteligente, rica, hermosa y famosa que nació hoy. ¡Feliz cumpleaños a ti tambien!

Sonríe, puede que seas mayor … pero…piensa en lo que te espera en diez años. ¡Feliz cumpleaños!

¡No creas que estás envejeciendo, piensa que te estás convirtiendo en un clásico! ¡Feliz cumpleaños!

Debe estar orgulloso de su edad: este año es más sabio, más inteligente y está más cerca de los descuentos para personas mayores en los museos. ¡Feliz cumpleaños!

No te deseo lo mejor para no recordarte que a estas alturas eres viejo, calvo y lleno de arrugas … ¡pero te daré un abrazo muy fuerte para que no te olvides de la persona especial que eres! ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños! Tienes una vida maravillosa, buena apariencia y una salud de hierro. ¿Cómo podría un regalo trivial competir con todo esto?

Alguien especial como tú se merece más que una simple tarjeta de felicitación. Así que espero que alguien de aquí te haya traído un verdadero regalo… ¡Feliz cumpleaños!

Es agradable celebrar el cumpleaños de una persona sabia como tú, demasiado madura y profunda para dar importancia a cosas tan superficiales y materiales… ¡como los regalos! ¡Feliz cumpleaños!

Si lo piensas bien, los cumpleaños son ritos satánicos en los que cantamos frente a un objeto en llamas que representa los años tomados de nuestra vida y que siempre termina siendo desgarrado por un cuchillo.

No te preocupes por las arrugas con el paso de los años. Tengo el antídoto para las arrugas, se llama «siempre pon una sonrisa en tu cara». ¡Feliz cumpleaños!

Un cumpleaños es solo el primer día de otros 365 días de viaje alrededor del sol. Disfruta tu viaje.

Dios creó el hermoso y brillante sol, luego creó la fascinante y brillante luna, finalmente te creó a ti … ¡algo le tenía que salir mal tarde o temprano!

Está comprobado que celebrar los cumpleaños es bueno para la salud. ¡Las estadísticas muestran que las personas que cumplen más años viven más!. ¡Feliz cumpleaños!

Para el cumpleaños de mi amiga le regalaré una nevera. No puedo esperar a ver su rostro iluminarse en el momento en que lo abra.

Las madres recuerdan los cumpleaños de todos. Facebook recuerda los cumpleaños de todos. Facebook es tu madre. ¡Feliz cumpleaños!

Mañana es mi cumpleaños. Estoy a punto de superar mi mejor marca personal de años vividos sin morir.

Sigue las instrucciones: coloque su mano derecha sobre su hombro izquierdo y su mano izquierda sobre su hombro derecho. Ahora aprieta lo más fuerte que puedas. Es mi abrazo para desearte un muy feliz cumpleaños

Pero si el sapo se ha convertido en 1 príncipe azul, el patito feo en 1 hermoso cisne, la babosa oruga se ha convertido en una hermosa mariposa … ¡¿Cuándo te transformas ?! ¡Feliz cumpleaños!

Para tu cumpleaños te deseo todo y nada … todo lo que quieras y nada de lo que puedas arrepentirte. ¡Feliz cumpleaños!

Frases cortas de cumpleaños graciosas y chistosas

¡No te ves mal para alguien de tu edad! ¡Feliz cumpleaños!

Es cierto que estamos todos en el mismo barco… pero llevas mucho tiempo a bordo… ¡Feliz cumpleaños viejo!

No cumples 40, tienes dieciocho con 22 años de experiencia. ¡Feliz cumpleaños!

Hoy siento que me he olvidado de algo, pero no puedo recordar qué. Está bien, significa que no fue nada importante …

¡Feliz cumpleaños! Apaga todas las velas de tu pastel, ahora que aún puedes contarlas.

Una mujer que te ama de verdad siempre sabe qué regalarse por tu cumpleaños.

¡Al menos no tienes la edad del año que viene! ¡Feliz cumpleaños!

¡Te das cuenta de que estás envejeciendo, cuando las velas cuestan más que el pastel! ¡Feliz cumpleaños!

Tu sonrisa sigue siendo hermosa con esos pocos dientes que quedan. ¡Feliz cumpleaños!

La edad no importa, a menos que seas un queso o un vino.

No cuentes la vida por años, sino por cervezas. ¡Feliz cumpleaños!

La vejez comienza cuando empiezas a decir: «Nunca me había sentido tan joven». ¡Feliz cumpleaños!

La mejor manera de mantenerse joven … es mintiendo sobre tu edad. ¡Feliz cumpleaños!

La vejez no es tan mala cuando consideras la alternativa. ¡Feliz cumpleaños!

¡No eres viejo, eres vintage! ¡Feliz cumpleaños!

No estás envejeciendo. ¡Estás acumulando juventud! ¡Feliz cumpleaños!

Las fiestas de cumpleaños son funerales a plazos, con la participación del fallecido aún vivo.

Quería escribirte un poema en tu cumpleaños, ¡pero nada rima con viejo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad